Solución de problemas del chat de voz de StarCraft II

Actualizado: hace 3 días
ID de artículo: 26714
Juegos relevantes:

Problemas comunes

El chat de voz de StarCraft II no funciona en mi Mac.

Los pasos indicados a continuación pueden ayudarte a solucionar las incidencias relacionadas con el chat de voz en StarCraft®II.

  1. Si tu micrófono deja de funcionar cuando sales del juego, vuelve a abrirlo y quita el silencio del micrófono. También puedes quitarle el silencio desde las opciones de sonido del panel de control de Windows.
  2. El juego necesita controladores actualizados para funcionar sin problemas. Actualiza tus controladores con frecuencia.
  3. Asegúrate de que puedes reproducir sonidos con tu navegador. Si esto no funciona, asegúrate de que el volumen esté subido y tus altavoces estén conectados de manera correcta.
  4. Asegúrate de que tus dispositivos de sonido estén configurados correctamente.
  5. Windows gestiona por separado el volumen de cada aplicación, lo que puede provocar que StarCraft II quede silenciado y otras aplicaciones no. Para comprobarlo, ejecuta StarCraft II y abre la pantalla de conexión. Pulsa Alt + Tabulador para minimizar el juego y a continuación haz clic sobre el icono del altavoz. En la ventana de control de volumen, haz clic sobre el enlace del mezclador. Busca StarCraft II y verifica que no esté silenciado y que el sonido del juego tenga volumen.
  6. En el menú principal de StarCraft II, selecciona Opciones > Voz. Asegúrate de que la opción «Activar micrófono» esté marcada. En el menú desplegable debería aparecer «Por defecto» y la barra deslizadora de volumen debería estar al 100%. Haz clic en «Comenzar prueba» y lleva a cabo la prueba de micrófono (grabar y reproducir).
  7. Asegúrate de que tu router esté redireccionando el puerto 1119 y el 1120 a tu ordenador, usando el protocolo UDP. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el fabricante de tu router. Asegúrate también de que tu cortafuegos esté configurado.
  8. Si deseas eliminar el cortafuegos como fuente potencial del problema, desinstálalo temporalmente para probar.