Los agentes de asistencia de Blizzard se encuentran en una serie de canales de redes sociales, que pueden ayudarte a encontrar respuestas e información en línea más rápido que a través de una consulta. Si tienes alguna pregunta para nosotros, te recomendamos visitar: 

Twitter

La actividad en Twitter de @BlizzardCS_ES corre a cargo de los agentes para Twitter del departamento de Asistencia de Blizzard. Estos agentes publican con frecuencia noticias y actualizaciones acerca del estado del juego, así como pautas y consejos para jugadores que tienen problemas con sus cuentas. Si tienes alguna pregunta relacionada con el departamento de Asistencia, ¡no dudes en escribirnos a @BlizzardCS_ES

Foros de asistencia de Blizzard

Los foros de asistencia de Blizzard son el punto de encuentro de los agentes de Blizzard y de miembros expertos de la comunidad para responder preguntas relacionadas con asistencia y solucionar problemas técnicos. Los agentes de Blizzard, cuyos textos aparecen en color azul, son los moderadores de estos foros y ocasionalmente responden con consejos o ayuda. Comunícate con nosotros y con la comunidad en (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) y (Heroes of the Storm).