Esta versión del artículo puede no estar actualizada. Consulta la más reciente aquí.

La gran cámara ha otorgado una Piedra angular mítica incorrecta

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 281156
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • He recibido la piedra angular incorrecta en la gran cámara
  • Hice una +11 en tiempo la semana pasada y recibí una +9 en la cámara

Cómo calcula la gran cámara tu piedra angular

Desde el parche 9.0.5, si en una semana determinada completas a tiempo una mazmorra de piedra angular mítica, la gran cámara de la semana siguiente contendrá una piedra angular del mismo nivel.

Por ejemplo, si la mazmorra de piedra angular mítica más difícil que completas a tiempo una semana es +15, recibirás otra piedra angular +15 de la gran cámara para empezar la segunda semana. Sin embargo, si juegas a esa mazmorra +15 durante la segunda semana y no la completas a tiempo ni completas otras mazmorras de piedra angular mítica +15 (o superior) durante el resto de esa semana, recibirás una piedra angular +14 de la gran cámara para empezar la tercera semana.

Mi piedra angular es inferior a lo que debería

Si la gran cámara te ha otorgado una piedra angular de nivel equivocado, es posible que sea porque has recibido una recompensa antigua. La gran cámara guarda las recompensas que no has recogido y te las muestra en el orden de más antigua a más nueva. Puedes ver si las recompensas que recibes son antiguas comprobando el mensaje que aparece encima del botón de Recoger.

Solo puedes tener una piedra angular por semana. Esto significa que si la gran cámara ya te ha otorgado una piedra angular antigua, no podrás recibir una segunda piedra angular más reciente, aunque la más reciente fuese nueva.

Por ejemplo, Hiciste Agujas de Ascensión +5 en tiempo hace unas semanas pero nunca llegaste a despojar la gran cámara. Hiciste El Otro Lado +10 en tiempo la semana pasada. Despojas tu gran cámara esta semana. Primer recibirás tu botín de +5 y tu piedra +5. A continuación podrás abrir la cámara de nuevo y recibir tu botín +10 pero no recibirás una piedra angular +10 porque ya tienes una piedra angular.

Los Maestros de Juego no pueden cambiar las piedras angulares.