No Puedo Recluta a un Amigo

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 11556
Producto:

Problemas comunes

  • Recibo un mensaje que dice que esta cuenta no cumple con los requisitos para aceptar una invitación de Recluta a un Amigo
  • No puedo reclutar a mi amigo, recibe un error que dice que la cuenta no es elegible
  • No puedo ver el boton para Reclutar a mi Amigo
  • ¿Cómo le mando la invitación a mi amigo?

Soy el recluta

Solo las cuentas creadas en los últimos 7 días, o las cuentas que han estado inactivas (sin tiempo de juego) durante 24 meses o más, son elegibles para ser reclutadas. Las cuentas que se crearon hace más de 7 días, pero que nunca han tenido tiempo de juego, no son elegibles para ser reclutadas.

Soy el reclutador

El menú de Recluta a un Amigo se encuentra en la lista de amigos (tecla O por defecto). El menú te muestra un resumen de los reclutas y recompensas actuales, y te permite usar el botón Reclutamiento. El botón creará un enlace de reclutamiento que permitirá unir las dos cuentas una vez se lo envíes a los posibles reclutas.

Esta característica requiere tiempo de juego en tu cuenta y solo puede ser utilizada en WoW moderno. Si tienes tiempo de juego pero no ves la pestaña, reinicia tu interfaz de usuario.

Es posible que haya restricciones adicionales cuando se invita a jugadores de otro país, especialmente si su cuenta de Battle.net tiene asignada una divisa diferente. El servicio de atención al cliente no puede saltarse estas restricciones.