Requisitos del sistema

Necesitarás una conexión de banda ancha como DSL o cable con un ancho de banda mínimo de descarga de 1,2 Mb/s. Además, debes asegurarte de que tanto tu navegador como el complemento de Adobe® Flash están actualizados.

Requisitos del navegador

La versión más reciente de los siguientes navegadores y sistemas operativos son compatibles

Nota: Tu navegador puede sufrir un error de autorización al tratar de ver la retransmisión. Cambia temporalmente la configuración de Bloquear cookies a Nunca para solucionarlo.

PlataformaNavegador
AndroidChrome
iOSSafari 
MacSafari
WindowsChrome
WindowsEdge
WindowsFirefox
WindowsInternet Explorer 11
Nota: El método de encriptado usado para Blizzcon.com no está soportado en iOS hasta Safari 11.1. Para navegar por Blizzcon.com en un dispositivo iOS es necesario Safari 11.2 o la aplicación móvil de BlizzCon.

Retransmisión móvil

Aunque tu dispositivo soporte la retransmisión en HD, algunos proveedores pueden limitar la resolución del dispositivo en el que ves la retransmisión. Estas limitaciones también se aplican a otros dispositivos usando la conexión móvil. Es posible que puedas modificar estas limitaciones en la página de tu proveedor de servicio móvil.

Si experimentas problemas a la hora de ver la retransmisión en un navegador web en tu dispositivo móvil, por favor descarga la aplicación de BlizzCon de Google® Play o Apple® App store. 

Nota: Retransmitir a altas resoluciones hará un uso elevado de datos si estás usando una red móvil.

Android®

Si no puedes ver el contenido de BlizzCon desde un dispositivo Android® es posible que tengas que seguir estos pasos para desbloquear la página de Blizzcon.com.
  1. Abre la aplicación de Chrome en tu dispositivo móvil
  2. A la derecha de la barra de direcciones, pulsa en el icono de Más
  3. Selecciona Ajustes
  4. Selecciona Ajustes del sitio
  5. Selecciona Media
  6. Selecciona Contenido protegido
  7. Marca la opción como activada para que las páginas no estén bloqueadas

Emisión a otro dispositivo (Casting)

La aplicación móvil BlizzCon soporta nativamente AirPlay y comenzará a soportar Chromecast a tiempo para el evento de 2018 en el Centro de convenciones de Anaheim. Si experimentas problemas con estas características, puedes intentar algunas de las alternativas disponibles a continuación.

Android®

Usa la función de Enviar pantalla / audio en la aplicación Google® Home y abre el vídeo en pantalla completa una vez estés emitiéndolo.

iOS®

Una Duplicar panttalla desde el Centrol de control y abre el vídeo en pantalla completa una vez esté en Airplay en una TV o dispositivo.