Falta la recompensa gratuita tras la compra de 6 meses de subscripción

Actualizado: hace 4 semanas
ID de artículo: 283410
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • He comprado la opción de seis meses de subscripción pero no tengo la Gran Vermis Atiborrada de Esencia Abisal.
  • Tengo seis meses de tiempo de juego en mi cuenta pero no el Tabardo de las Llamas.
  • He usado fichas para conseguir tiempo de juego pero no tengo las recompensas.

Para obtener recompensas gratuitas, debes adquirir la suscripción de la duración adecuada en la tienda Battle.net. Ninguna otra opción para agregar tiempo de juego a una cuenta otorgará las recompensas. Puedes ver las recompensas actuales y las limitaciones de entrega en la página de la subscripción de la Tienda.

Si compraste una suscripción y deberías haber obtenido la recompensa pero no la tienes, asegúrate de que la compra está completa o enviada en tu historial de pedidos.

Si ya tienes una suscripción existente de la misma duración mensual (o superior) con una fecha de renovación futura, recibirás automáticamente las recompensas como regalo que debes reclamar en la aplicación Battle.net. Por ejemplo, si tienes una suscripción de 6 meses, recibirás automáticamente recompensas de suscripción de 6 meses, pero no recibirás ninguna recompensa de suscripción de 12 meses.

Si has reclamado el regalo pero no puedes verlo en el juego, verifica que el filtro de colecciones esté configurado para mostrar todos los objetos obtenidos, con todas las casillas adicionales marcadas.

Limitaciones

  • Es posible que las recompensas solo estén disponibles en WoW moderno, WoW Classic o Wrath Classic, tal como se define en la página de la suscripción de la Tienda.
  • Las recompensas de Wrath Classic deberán obtenerse a través de misiones de taberneros en cualquier ciudad capital o a través de Landro Tirolargo en Bahía del Botín. Las misiones estarán disponibles para todos los personajes de Wrath Classic en tu cuenta de WOW.
El servicio de ateción al cliente no puede otorgar recompensas de promociones anteriores. Sin embargo, algunas recompensas anteriores estarán disponibles para comprar en la Tienda de Battle.net.