Puedes comprar sobres de cartas, sobres de mercenarios, sventuras y héroes alternativos en la Tienda Hearthstone® dentro del juego. Sin importar si haces tus compras desde tu ordenador o tu dispositivo móvil, tus compras y progreso de Hearthstone se comparten en todos los dispositivos al iniciar sesión con tu cuenta Battle.net.

Abrir un sobre de cartas de Hearthstone añadirá cinco cartas a tu colección. Hay unas reglas que aseguran que tu experiencia a la hora de abrir cartas sea excitante.

Nota: Las reglas indicadas más abajo no se aplican a los Minisets. Los Minisets son conjuntos de cartas específicas. Los Minisets no son sobres de cartas y no están sujetos a la aleatoriedad. Si un Miniset incluye cartas que ya tenías antes, las recibirás igualmente.

Rarezas de las cartas e índices de caída

Las cartas pueden ser de tres rarezas diferentes: Poco común, Épica y Legendaria.
  • Cartas poco comunes: Cada sobre de cartas contiene al menos una carta poco común o mejor.
  • Cartas épicas: Se puede obtener una carta épica en una media de cinco sobres de cartas.
  • Cartas legendarias: Se garantiza una carta legendaria en los primeros 10 sobres de una expansión nueva. A partir de ahí, las legendarias se podrá obtener una en una media de 20 sobres de cartas.

No recibirás más de una copia de una carta legendaria, hasta que ya tengas todas las cartas legendarias de esa expansión. De la misma forma, no recibirás más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que tengas dos copias de todas las cartas de cada rareza en esa expansión de cartas.

Crear una carta cuenta como poseerla, y cualquier carta que desencantes (sea dorada o no) contará también. Esto significa que si consigues una carta que no quieres, la puedes desencantar y no la recibirás de nuevo hasta que tengas todas las cartas de la misma rareza de la expansión de esa carta.

Abrir un sobre de mercenarios de Hearthstone añadirá 5 objetos de los siguientes 3 tipos a tu colección de mercenarios:

  • Carta de mercenario. Una carta mercenario te permite jugar un mercenario en el modo Mercenarios con su retrato por defecto.
  • Retrato de mercenario. Un retrato de mercenario es un aspecto diferente que podrás elegir al seleccionar un mercenario.
  • Monedas de mercenario. Las monedas de mercenario te permiten crear un mercenario si no lo tienes, y mejorar sus habilidades y equipo. Las monedas de mercenario son únicas por cada mercenario. Por ejemplo, las monedas de Jaina solo se pueden usar con la Jaina mercenaria.

Las cartas, retratos y monedas de mercenario pueden ser de tres rarezas distintas: Poco común, épica y legendaria.

Existen reglas para asegurar que tu apertura de sobres de mercenarios sea una experiencia excitante.

Rareza de los mercenarios e índice de caída de cartas de mercenarios

Una de las cinco casillas de un paquete está reservada para otorgarte una carta de mercenario. La casilla reservada primero determina la rareza de la carta de mercenario que se te otorgará cumpliendo con las siguientes pautas de rareza.

  • Cada sobre de mercenarios contiene al menos una carta de mercenario poco común o superior, sujeta a las mecánicas duplicadas indicadas a continuación.
  • De promedio, puedes obtener una carta de mercenario épica cada 5 paquetes de mercenarios.
  • Hay una carta de mercenario legendaria garantizada en los primeros 10 sobres. El resto de cartas de mercenario legendarias tienen una media de obtención de una carta cada 20 sobres de mercenarios.

Si ya tienes todas las cartas de mercenario de la rareza determinada, la ranura reservada elegirá a un mercenario aleatorio de la misma rareza y te otorgará un retrato que aún no tengas para ese mercenario. Si ya tienes todos los retratos de mercenarios del mercenario seleccionado, el retrato se convierte automáticamente en Monedas de ese mercenario (El número de monedas depende de la rareza del objeto. Revisa la sección de índice de caída de retratos de mercenarios más abajo para más información).

Los objetos que obtengas de las otras cuatro casillas de un sobre pueden ser una carta de mercenario, monedas o retratos, de los cuales puedes obtener retratos de los mercenarios que ya poseas antes de tener todas las cartas de mercenario de esa rareza.

Índice de caída de monedas de mercenarios

Un sobre puede contener una o más monedas de mercenario de cualquier mercenario, y suelen tocar entre 35 y 45 monedas.

  • Monedas poco comunes: Las monedas poco comunes pueden caer una media de 12 de cada 10 veces en sobres de mercenarios
  • Monedas épicas: Las monedas épicas pueden caer una media de 10 de cada 10 veces en sobres de mercenarios
  • Monedas legendarias: Las monedas legendarias pueden caer una media de 8 de cada 10 veces en sobres de mercenarios

Índice de caída de retratos de mercenarios

Todos los mercenarios tienen 3 retratos de mercenario dorados. Todos los mercenarios legendarios también tienen un retrato de mercenario de diamante..

Cuando obtienes un retrato de mercenario de un sobre o producto que incluye un retrato aleatorio*, el retrato que recibas estará basado en los siguientes porcentajes base:

  • Para mercenarios legendarios: 30% de probabilidades de obtener cada uno de los 3 retratos dorados y 10% de probabilidades de obtener el retrato de diamante
  • Para mercenarios poco comunes y épicos: 33.3% de probabilidades de obtener cada uno de los 3 retratos dorados

Cuando obtienes un retrato de mercenario, el índice de caída del resto de retratos será recalculado dinámicamente, donde las nuevas proporciones se basarán en tu colección individual de retratos de ese mercenario.

No obtendrás el mismo retrato de mercenario hasta que tengas todos los retratos de mercenario de dicho mercenario. Una vez tienes todos los retratos de ese mercenario, podrás obtener una segunda copia de un retrato de mercenario, que se convertirá automáticamente en monedas de dicho mercenario: 50 monedas para poco comunes, 75 monedas para épicos y 100 monedas para legendarios.

En ocasiones, podrás obtener un retrato de mercenario antes de obtener su carta de mercenario. Cuando ocurre esto, podrás jugar ese mercenario con el retrato de mercenario y podrás obtener la carta de mercenario de los sobres.

*Al obtener un retrato de mercenario de un producto que incluye un retrato aleatorio, el mercenario se determina aleatoriamente primero de los mercenarios que ya tienes, y se favorece a los retratos que no tienes de cada mercenario obtenido, por lo que es más probable que recibas un retrato de un mercenario del cual tienes menos retratos. Por ejemplo, si te faltan 3 retratos de Jaraxxus y tienes todos los retratos de Jaina excepto 1, tienes una probabilidad de 3:1 de obtener un retrato de Jaraxxus antes que Jaina. El retrato del mercenario elegido se determina con los porcentajes indicados anteriormente.

Las compras dentro del juego desde tu ordenador de sobremesa o portátil pueden pagarse con cualquiera de los métodos de pago aceptados por la Tienda Battle.net. Los Métodos de pago disponibles dependen del país registrado en tu cuenta de Battle.net. Si tienes Saldo de Battle.net en tu cuenta, Hearthstone te sugerirá usar este método de pago por defecto.

Opciones de pago en dispositivos móviles

Las compras dentro del juego desde dispositivos móviles usan el método de pago que tengas guardado en la cuenta de Apple App Store, Google Playe o Amazon Appstore registrada en tu dispositivo, sin importar de qué cuenta de Battle.net ha iniciado sesión en el juego. Para más información, revisa los artículos de ayuda de AppleGoogleAmazon.

El Saldo de Battle.net no se puede usar para realizar compras de Hearthstone en móvil.

CONTROLAR LAS COMPRAS DENTRO DEL JUEGO

Para impedir compras dentro del juego desde el cliente de sobremesa o portátil, puedes activar los Controles parentales de Battle.net.

Para impedir compras dentro del juego desde dispositivos móviles, debes configurar restricciones en los ajustes de tu dispositivo móvil.

PROBLEMAS DE PAGO

Sobremesa o portátil

Si recibes errores al intentar comprar dentro del juego en la versión de ordenador o de móvil, prueba nuestras Soluciones a problemas de pago comunes o revisa la lista de errores de pago comunes, más abajo.

Si el juego parece bloqueado, es posible que tengas una devolución pendiente. Visita nuestro artículo acerca de Opciones de reembolso de devoluciones para más información.

Dispositivos móviles

Si tienes problemas a la hora de hacer compras de Hearthstone desde tu dispositivo móvil, cierra sesión al completo en la aplicación de Hearthstone. En los dispositivos iOS, cierra sesión en tu Apple ID también. A continuación vuelve a iniciar sesión y vuelve a intentarlo.

Si el problema persiste, visita la Página de asistencia de Apple App Store, el Centro de ayuda de Google Play, o el Centro de ayuda de Amazon Appstore para más ayuda.

ERRORES DE PAGO COMUNES