Diablo II: Clave de CD no válida

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 30751
Producto:

Problemas comunes

  • El instalador pide una clave de 16 dígitos, pero la mía es de 26.
  • El instalador pide una clave de 26 dígitos, pero la mía es de 16.
  • Error: La Clave de CD que has introducido para Diablo II no es válida. Por favor, asegúrate de que la has introducido correctamente.

Estoy instalando desde el CD

Cuando instalas Diablo II desde el CD, el instalador te pedirá que introduzcas una clave de 16 dígitos que podrás encontrar dentro de la caja.

Sin embargo, si has registrado tu copia física de Diablo II en tu cuenta de Battle.net, tu clave original de 16 dígitos ha sido convertida en una nueva clave de licencia de 26 dígitos. Esto significa que ya no podrás instalarlo desde el CD, tu clave original de 16 dígitos no funcionará.

Debes instalar Diablo II a través de la descarga online. Elimina el antiguo instalador de CD de tu ordenador y descarta el instalador más reciente de la página de descargas de Blizzard. El instalador online te pedirá tu clave de licencia 26 dígitos. Podrás encontrar tu clave en la página de Juegos y suscripciones.

Estoy instalando online

Si el instalador online no acepta tu clave, asegúrate de que estás introduciendo la clave correcta.

No podrás usar una clave de Lord of Destruction para instalar Diablo II. Lord of Destruction es una expansión. Para instalar Diablo II debes introducir una clave de Diablo II.

No podrás usar una clave de 16 dígitos para instalar online. Por favor, canjea tu clave física de CD de 16 dígitos a tu cuenta de Battle.net. Esto la convertirá en una clave de licencia digital de 26 dígitos que será guardada permanentemente en tu página de Juegos y suscripciones.