Nota: Si necesitas información o asistencia con estos productos, ponte en contacto con el distribuidor del navegador o el software que utilices.

Actualizaciones del navegador

Los navegadores publican actualizaciones periódicas que pueden ofrecer nuevas características (como filtros «antiphishing» integrados) o resolver problemas de seguridad. Para descargar la última versión de un navegador o actualizar el que estés usando actualmente, visita la página del distribuidor de ese navegador.

Actualizar Adobe Flash Player y Adobe Reader

Adobe Flash Player es un complemento que utilizan la mayoría de navegadores y muchos teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. Este complemento tan común permite a los usuarios ver contenidos animados, incluidos banners y otros medios de publicidad en la red.

Debido a su popularidad, Adobe Flash Player y Adobe Reader suelen ser blanco de programas maliciosos o malware. Para proteger tu sistema, asegúrate de que estás usando la versión más reciente de Adobe Flash Player y Adobe Reader y comprueba con regularidad si hay nuevas actualizaciones de seguridad.