Penalización por abandono de partida en una cuenta de Overwatch.

Actualizado: hace 1 mes
ID de artículo: 31268
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Por qué se me suspendió de partidas competitivas debido a desconexiones?
  • Quisiera apelar mi suspensión de las partidas competitivas en Overwatch
  • El silencio de mi cuenta ha terminado, pero todavía estoy suspendido de las partidas competitivas
  • La suspensión de partidas competitivas permanece después de la finalización de la temporada

El abandonar una partida en curso pone al resto de tus compañeros de equipo en desventaja y hace que el juego sea menos divertido para todos los implicados. Es por esto que penalizamos a los jugadores que hacen de ello una costumbre. Especialmente centrado en las partidas competitivas, donde los jugadores se lo toman más en serio.

Los problemas de conexión en ocasiones pueden causar que los jugadores se desconecten por lo que hemos puesto un mínimo de juegos abandonados antes de ser sancionado. En partidas competitivas existen unas reglas específicas que se detallan más abajo. Los Maestros de Juego no pueden retirar estas sanciones.

El abandonar partidas constantemente te moverá a un estado de abandono de partidas hasta que completes suficientes partidas correctamente para quitarlo. Si tienes la sanción por abandono, tu ficha de jugador te dirá cuántas partidas debes completar para quitar el estado de abandono de partidas.

Partida rápida

En Partida Rápida puedes abandonar durante la pantalla de Formación de equipo sin recibir una sanción. Una vez ha empezado la partida, el abandonar partidas antes de ver la pantalla de Victoria o Derrota contará para el estado de abandonar partidas, lo que resulta en una reducción del 75% en todas las ganancias de experiencia.

Partida competitiva

Las sanciones en partidas competitivas son más severas debido a la naturaleza de este modo. Abandonar una partida muy pronto o ser eliminado por inactividad te impedirá entrar en una nueva partida hasta que la original haya concluido, aunque podrás reconectarte a una partida en progreso durante un minuto para evitar la sanción. Si uno de tus compañeros abandona la partida, el juego te dirá que es seguro abandonar la partida sin una sanción, aunque contará como derrota.

En modo competitivo, el abandonar una partida en cualquier punto antes de la pantalla de Partida completa contará en tu estado de abandono de partidas, incluyendo durante la fase de Formación de equipo. Además de la reducción del 75% de experiencia, se te impedirá unirte a una partida competitiva durante un periodo de tiempo predeterminado. Abandonar más partidas aumentará tu tiempo de espera, reducirá tu rango de habilidad y finalmente resultará en una restricción total de las partidas competitivas durante el resto de la temporada, lo que incluye la pérdida de cualquier recompensa que hayas conseguido.