Para cambiar el nombre de tu personaje, abre la tienda de World of Warcraft dentro del juego y compra un Cambio de nombre en la sección de Servicios. Si deseas cambiar el nombre de tu hermandad, visita nuestra página Servicios de hermandad.

El nombre no podrá ser usado por jugadores de tu reino durante 90 días. Durante este tiempo, los personajes de tu cuenta de World of Warcraft podrán seguir usándolo.

Tras completar el proceso de cambio de nombre, el mismo personaje no podrá realizar otro cambio hasta que transcurran tres días. No podrás cancelar el cambio de nombre una vez hayas pulsado el botón de confirmación.

  • Tus correos y subastas existentes no serán interrumpidos ni cancelados, pero deberías avisar a tus amigos antes de efectuar el cambio para que no envíen más mensajes a tu antiguo nombre.
  • Los personajes que hayan cambiado de nombre seguirán en tu lista de ignorados y sus nombres se actualizarán automáticamente.
  • Tu personaje permanecerá en tu hermandad y en todas las listas de amigos a las que haya sido añadido. La única diferencia será tu nuevo nombre, por lo que te aconsejamos que informes a tus amigos y compañeros de hermandad del cambio.
  • Una vez que se complete el proceso de cambio de nombre, tu perfil de la Armería tardará un poco en reflejar el nuevo nombre de tu personaje.
  • Los personajes de World of Warcraft Classic no son elegibles para Cambios de nombre