Virus detectado en la carpeta de un juego de Blizzard

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 31645

Problemas comunes

El análisis ha detectado un virus en una carpeta de Blizzard.

Si tu antivirus detecta un virus en la carpeta de un juego de Blizzard, lo más probable es que se trate de un «falso positivo». Los juegos de Blizzard se actualizan constantemente con información nueva y este proceso puede parecer sospechoso para el antivirus. Sigue estos pasos para asegurarte de que tu ordenador es seguro:

  1. Si un programa antivirus está detectando falsos positivos, muchos otros usuarios del mismo programa experimentarán el mismo resultado. Puedes buscar hilos al respecto en los foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Juegos clásicos).
  2. El desarrollador del antivirus tendrá abundante información sobre los falsos positivos. Revisa sus foros de asistencia si no puedes contactar con su departamento de asistencia.
  3. En raras ocasiones, algunos virus afectan a las carpetas de los juegos de Blizzard. Visita nuestra página de seguridad informática y realiza un análisis con un programa diferente. Si el programa de inicio detecta un virus, ejecuta un análisis con tu antivirus de inmediato. Y no te olvides de cambiar la contraseña de tu cuenta.