El servicio de transferencia de personaje es un servicio de pago. Las transferencias gratuitas pueden estar disponibles en periodos limitados para reinos específicos. Cuando haya transferencias gratuitas disponibles, lo anunciaremos a través de los foros oficiales de World of Warcraft.

El Departamento de asistencia de Blizzard no puede otorgar transferencias de personaje gratuitas.

Restricciones y consecuencias

Las transferencias de personajes gratuitas están sujetas a las mismas restricciones y consecuencias que las transferencias de personaje de pago. Puedes encontrar una lista completa en nuestro artículo sobre Información y restricciones de la transferencia de personaje. Has de tener en cuenta las siguientes excepciones:
  • Podrás transferir a un personaje de cualquier nivel. No hay ningún requisito mínimo de nivel para las transferencias gratuitas.
  • Podrás transferir a un personaje que haya sido transferido recientemente. Las transferencias gratuitas ignoran el tiempo de reutilización que se aplica a las transferencias.
  • Podrás usar una transferencia de personaje de pago en cualquier momento tras una transferencia de personaje gratuita, ya que las transferencias gratuitas no afectan al tiempo de reutilización.

Cómo iniciar una transferencia de personaje gratuita

Si las transferencias de personaje gratuitas están disponibles para tu reino, puedes iniciar una abriendo la tienda del juego en la pantalla de selección de personajes. Revisa nuestro artículo sobre cómo iniciar una transferencia de personaje gratuita para obtener más información.