Suscripción recurrente

Las suscripciones se renovarán automáticamente según el periodo que hayas elegido (cada uno, tres o seis meses) y usando tu método de pago elegido, hasta cancelarse. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Añadir una suscripción

Al usar una tarjeta de crédito verás un cargo temporal de 1€ para asegurar que se trata de una cuenta válida. Este cargo se cancelará en 2-3 días laborales.

Para ver tu historial de suscripciones, vista la página de Historial de transacciones, en la página de gestión de cuentas.

Tarjeta de prepago

Si deseas jugar sin una suscripción recurrente, puedes añadir tarjetas de prepago a tu cuenta. Si añades más tarde una suscripción con tarjeta de crédito, no se te cobrará hasta que el tiempo de prepago actual haya terminado.

Canjear un código

Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de la de tu cuenta de World of Warcraft. Adicionalmente, las tarjetas de juego deben ser activadas en caja por el vendedor.

Tiempo de juego digital

El tiempo de juego digital se puede comprar en la Tienda Blizzard y funciona igual que una tarjeta de prepago, el pago no es recurrente.

Comprar tiempo de juego

El tiempo de juego digital también se puede regalar. Cuando compras tiempo de juego digital como regalo, una vez tu pedido se ha completado se envía un código al correo del receptor.

Saldo Blizzard

No es posible pagar una suscripción recurrente con Saldo Blizzard, pero puedes usar el saldo para comprar tiempo de juego digital.