Gestionar una suscripción de World of Warcraft
Suscripción recurrente
Las suscripciones se renovarán automáticamente según el periodo que hayas elegido (cada uno, tres o seis meses) y usando tu método de pago elegido, hasta cancelarse. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al usar una tarjeta de crédito por primera vez, tu extracto bancario o de la tarjeta mostrará dos cargos por la misma compra. Sin embargo, pagarás una única vez. El primer cargo se corresponde con una retención de autorización, y es una práctica bancaria común. La retención de autorización será liberada normalmente al cabo de 2-3 días laborables. Tan solo tu institución financiera puede liberar una retención de autorización.
Para ver tu historial de suscripciones, vista la página de Historial de transacciones, en la página de gestión de cuentas.
Tarjeta de prepago
Si deseas jugar sin una suscripción recurrente, puedes añadir tarjetas de prepago a tu cuenta. Si añades más tarde una suscripción con tarjeta de crédito, no se te cobrará hasta que el tiempo de prepago actual haya terminado.
Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de la de tu cuenta de World of Warcraft. Adicionalmente, las tarjetas de juego deben ser activadas en caja por el vendedor.
Tiempo de juego digital
El tiempo de juego digital se puede comprar en la Tienda de Battle.net y funciona igual que una tarjeta de prepago, el pago no es recurrente.
El tiempo de juego digital también se puede regalar. Cuando compras tiempo de juego digital como regalo, una vez tu pedido se ha completado se envía un código al correo del receptor.
Saldo de Battle.net
No es posible pagar una suscripción recurrente con Saldo de Battle.net, pero puedes usar el saldo para comprar tiempo de juego digital.