BLZBNTBGS80000022

Actualizado: hace 1 año
ID de artículo: 34533
Productos relevantes:

Problemas comunes

No hemos podido iniciar este juego porque tu sistema operativo no nos deja escribir en el regristro. Lee el enlace de abajo para obtener información sobre cómo solucionarlo.
Código de error: BLZBNTBGS80000022

Este error aparece cuando hay algún problema con la encriptación del archivo. Puede indicar que hay alguna incidencia con tu sistema operativo.

Windows

  1. Crea una nueva cuenta de administrador para solucionar problemas de permisos.
  2. Si hay archivos del sistema de Windows® que falten o estén dañados, puede producirse este error. Usa el comprobador de archivos del sistema para reparar y reemplazar los archivos del sistema.
  3. Si la solución de arriba no funciona, es posible que haya un problema mayor con tu sistema operativo, con el archivo crypt32.dll en concreto. Ponte en contacto con Microsoft o con un técnico informático cualificado para que te ayude a reparar o a reemplazar el archivo.

Mac

  1. Repara los permisos de disco para solucionar conflictos de permisos con los módulos de inicio de sesión.
  2. Si faltan archivos del sistema, pueden producirse fallos de encriptación. Descarga la última actualización combinada para tu versión de OS X para restaurar los archivos que falten.
  3. Si la solución de arriba no funciona, es posible que haya un problema mayor con tu sistema operativo. Ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios de Apple autorizado para obtener ayuda con las funciones CFPreferencesAppSynchronize.