A veces es necesario crear una cuenta de administración nueva en el proceso de resolución de problemas. Sigue los pasos para tu sistema operativo indicados a continuación:

Windows

Nota: Cuando creas una cuenta de administrador, se crean carpetas de usuario separadas para que la configuración de otras cuentas no interfiera en la resolución de problemas.

Mac

Nota: Cuando creas una cuenta de administrador, se crean carpetas de inicio separadas para que la configuración de otras cuentas no interfiera en la resolución de problemas.

  1. Haz clic en el menú Apple y selecciona Preferencias del sistema.
  2. Haz clic en Usuarios y grupos.
  3. Haz clic en Añadir (+) bajo la lista de cuentas. 
  4. Elige Administrador del menú desplegable Nueva cuenta
  5. Escribe un nombre para la cuenta.
    Nota: el nombre de la cuenta se genera automáticamente. Si quieres usar un nombre diferente, introdúcelo ahora. Cuando se haya creado la cuenta, no podrás cambiar el nombre.
  6. Introduce la contraseña de la cuenta en los campos de Contraseña y Verificar y luego introduce una pista que te ayude a recordar la contraseña. 
  7. Haz clic en Crear usuario.
  8. Inicia sesión con la nueva cuenta de administrador y vuelve a probar la aplicación con la que estás teniendo problemas.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o ponte en contacto con nosotros.