Puedes usar la Restauración de objetos de Blizzard para recuperar objetos vendidos, destruidos o desencantados. En la mayoría de casos recibirás los objetos restaurados inmediatamente en tu buzón de correo del juego.

Restauración de objetos

Si no encuentras un juguete o una reliquia, revisa las pestañas de colecciones antes de usar la restauración de objetos. Para recuperar un personaje borrado, usa la herramienta de restauración de personajes dentro del juego.

Nota: si se ha vendido, destruido o desencantado un objeto en una cuenta comprometida hace poco, envía una consulta.

Restricciones

Si tienes una cuenta activa de World of Warcraft en buen estado (no bloqueada ni suspendida), podrás usar la restauración de objetos una vez cada 15 días.

No puedes usar la restauración de objetos para recuperar objetos perdidos debido al comercio, a la creación de objetos o al uso de los mismos. Si estás intentando recuperar un objeto apilable, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos. Con respecto a los demás objetos, si no está en la lista no se puede restaurar. No se puede comerciar con los objetos restaurados, incluyendo los ligados al equipar.

Nota: la lista de restauración no muestra objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado antes de un cambio de facción o una transferencia de personaje.

Objetos desencantados, obliterados o hechos chatarra

Cuando usas la restauración para recuperar un objeto desencantado, obliterado o hecho chatarra, el sistema eliminará cualquier material obtenido al desencantar el objeto. Asegúrate de que tienes todos los materiales en tus bolsas antes de usar el servicio de restauración de objetos. De lo contrario, no podremos completar el proceso.

Reliquias

Las reliquias se añaden a tu pestaña de colección cuando entras con un personaje que tenga esos objetos. Asegúrate de entrar con cada uno de tus personajes antes de usar el servicio de restauración de objetos para las reliquias. Los maestros de juego no pueden ayudarte a recuperar estos objetos.