Puedes usar la Restauración de objetos para recuperar objetos que hayas vendido, destruido o desencantado. En la mayoría de los casos, recibirás la restauración en el correo dentro del juego de inmediato.

Restauración de objetos

Si no encuentras un juguete o un objeto de reliquia, revisa tu pestaña de colecciones antes de usar la restauración de objetos. Para recuperar un personaje borrado, usa el botón de Restaurar un personaje borrado, dentro del juego.

Nota: Si los objetos se han vendido, destruido o desencantado durante un robo de cuenta, por favor envía una consulta.

Restricciones

Si tienes una cuenta de World of Warcraft activa y en buen estado (no está bloqueada ni cerrada), puedes usar la restauración de objetos una vez cada 15 días.

No podrás usar la restauración de objetos para recuperar objetos que hayas perdido comerciando, fabricando o usando. Si necesitas recuperar un objeto apilable que no sea de misión, tendrás que contactarnos para recibir ayuda. Para el resto de objetos, si no aparece en la lista, no será posible recuperarlo. Los objetos recuperados, incluyendo los que se ligan al equipar, no se podrán comerciar.

Nota: La lista de restauración no muestra los objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado antes de un Cambio de facción o de reino..

Objetos desencantados, obliterados o hechos chatarra

Cuando uses la restauración para recuperar un objeto que haya sido desencantado, obliterado o hecho chatarra, el sistema eliminará los materiales ganados al destruir el objeto. Asegúrate de que tienes los materiales en tus bolsas antes de usar la restauración de objetos, o no será posible completar el proceso.

Objetos de reliquia

Los objetos de reliquia se añaden a tu pestaña de colecciones cuando inicias sesión con el personaje que tiene dichos objetos. Asegúrate de que entras con cada personaje antes de revisar la restauración de objetos en busca de objetos de reliquia. Los Maestros de Juego no pueden asistir con la recuperación de estos objetos.