BLZBNTBTS0000005A

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 34765
Productos relevantes:

Problemas comunes

No podemos ejecutar este programa desde su ubicación actual en el disco duro porque la ruta es demasiado larga. Intenta moverla a una carpeta diferente (con un nombre más corto) e inténtalo de nuevo.
Código de error: BLZBNTBTS0000005A

El agente de Blizzard no ha podido instalar en la ubicación de la carpeta indicada. Puede que la carpeta sea una carpeta reservada del sistema, contenga caracteres especiales en la ruta de la carpeta, tenga restricciones de permiso especiales o ya tenga el juego instalado en la misma ubicación.

  1. Selecciona una carpeta diferente para la instalación. Asegúrate de seleccionar una carpeta que no está en el directorio de tu sistema operativo.
  2. Asegúrate de que la carpeta para la instalación no sea de solo lectura, ya que esto evita que se escriban datos.
  3. No elijas un directorio que ya tenga el juego instalado, ya que esto puede provocar la pérdida de los datos existentes del juego.
  4. Asegúrate de que tienes los permisos de escritura para la carpeta de instalación que has elegido. Seleccionar una carpeta de otro usuario podría impedir la instalación.
  5. Intenta no usar una ruta larga, ya que puede causar problemas con la instalación. Usa la ruta predeterminada para evitar errores.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o ponte en contacto con nosotros.