La aplicación de escritorio Blizzard Battle.net utiliza un proceso llamado Agente para instalar y actualizar los juegos de Blizzard. Estos pasos te pueden solucionar los problemas en los que el Agente no pueda descargar los datos o instalar los archivos.

Si tu región está actualizando el juego o en mantenimiento, es posible que sea un problema conocido que afecte a todos los jugadores. Visita @BlizzardCSEU_ES en Twitter o el foro de asistencia técnica (enlace al final del artículo) para obtener más información sobre las incidencias actuales.

  1. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  2. Si usas una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar problemas de conexión.
  3. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  4. Prueba a crear una nueva cuenta de administrador para solucionar problemas de permisos.
Pasos avanzados
  1. Desactiva cualquier proxy activo que pueda interferir con el módulo de inicio de sesión.
  2. Si usas una VPN, prueba a eliminarla.
  3. Realiza un análisis de seguridad para eliminar virus o infecciones de malware.
  4. Desinstalar y reinstalar la aplicación de Blizzard puede solucionar errores de inicio poco comunes.
  5. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.

Nota: Los gestores de complementos de World of Warcraft pueden evitar que el Agente actualice los archivos del juego. Deshabilita o desinstala temporalmente estos programas, reinicia tu ordenador e inténtalo de nuevo.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o ponte en contacto con nosotros.