Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

No hay montura para matar al protodraco perdido en el tiempo

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 46639
Producto:

Problemas comunes

  • Mató al protodraco pero no recibió la montura
  • No pude despojar la montura del cadáver

Matar al protodraco perdido en el tiempo otorgará las riendas del protodraco perdido en el tiempo a los jugadores que cumplan los requisitos. No hay errores en la distribución de las riendas.

Serás elegible para la montura si la barra de salud del draco es roja cuando la atacas y te quedas al alcance del draco hasta que muera. La barra de salud se volverá gris cuando ya no puedas optar a la montura. Si se acopla el draco después de que se haya cerrado la opción o si no se encuentra al alcance del protodraco al morir, no podrá recibir la montura. Si el cadáver no muestra chispas de botín para ti, tu personaje no era elegible para ningún botín y debes intentar matar al draco de nuevo para obtener la montura.

El director de correos no recupera esta montura para los jugadores, por lo que todos los que cumplan los requisitos deben despojar las riendas o no recibirán la montura. Si la montura cae en un área en la que no puedes despojarla, es posible que puedas usar habilidades como un botín a rango o la habilidad de cazador Atrapar mascota. Matar a otras turbas al alcance del draco también puede permitirte despojarlo usando botín de área.

El Departamento de asistencia no puede ayudar a intercambiar la montura con otros jugadores.

Nota: Los personajes de la prueba de clase no pueden despojar monturas poco comunes.