Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

No ha caido la montura al matar el Protodraco Tiempo Perdido

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 46639
Producto:

Problemas comunes

  • Maté al Protodraco, pero no conseguí la montura.
  • No pude despojar la montura del cadáver.

Matar al Protodraco Tiempo Perdido otorgará las Riendas del protodraco Tiempo Perdido a los jugadores que cumplan los requisitos. No existe ningún error en la distribución de las riendas.

Serás elegible para la montura si la barra de salud del dragón está en rojo cuando lo ataques y si te mantienes a rango del dragón cuando muera. La barra de salud se volverá gris en cuanto no puedas obtener la elegibilidad para la montura. Si entablas combate con el dragón una vez se haya cerrado la elegibilidad, o si no estás a rango de Aeonaxx cuando muera, no serás elegible para la montura. Si el cadáver no te muestra el brillo de botín, tu personaje no será elegible para ningún botín y tendrás que intentar matar a Aeonaxx de nuevo para obtener la montura.

El Jefe de correos no recuperará esta montura para los jugadores, por lo que todo aquel que sea elegible debe despojar el botín o no obtendrán la montura. Si la montura cae en un área donde no puedes despojarla, es posible que puedas usar habilidades como el Despojador a distancia o la habilidad Buscar de las mascotas de cazadores. Matar a otros enemigos cerca del dragón también puede ayudarte a despojarlo usando el despojo en área.

El Departamento de asistencia no puede asistir con el comercio o intercambio de la montura a otros jugadores.

Nota: Los personajes de Prueba de clase no son elegibles para despojar monturas raras.