No encuentro la siguiente misión de la Sede de clase

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 53107
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • No encuentro más misiones en mi Sede de clase
  • Mis misiones de nivel 102/103 no se han desbloqueado

La primera misión de Sede de clase de un personaje se puede obtener en Dalaran una vez el personaje lleva a nivel 98. En cuanto llegues a nivel 98, completa la cadena de misiones introductorias de Legion. Esto te dejará en Dalaran sobre las Islas Abruptas. Una vez allí, un miembro de tu clase se acercará a ti ofreciéndote una misión que te llevará a la introducción de tu Sede de clase.

Según vayas progresando en las Islas Abruptas, tendrás más misiones de la sede disponibles que avanzarán la historia de tu clase.

Si el nivel de tu personaje es muy alto, tendrás que activar el rastreo de Misiones triviales para ver la cadena de misiones de tu Sede de clase en el mapa. Haz clic en el icono de lupa al lado del minimapa para acceder a tus opciones de rastreo.

Si te has perdido durante una de las cadenas de misiones de la Sede de clase, te sugerimos acudir a recursos como Wowhead para averiguar dónde lo habías dejado. Ten en cuenta que algunas misiones transcurren fuera de las Islas Abruptas por lo que debes comprobar los mapas de Rasganorte, Pandaria, Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende. Estos estarán marcados con una "!" grande en la zona del mapa.

Podrás encontrar más información acerca de las Sedes de clase en Wowhead (en inglés).