Jugar entre plataformas distintas

Actualizado: hace 3 semanas
ID de artículo: 70345

Problemas comunes

  • Tengo el juego en Playstation, ¿Puedo jugarlo también en PC?
  • ¿Puedo transferir mis datos de perfil de Xbox a la versión PC?
  • He comprado el juego para Switch, ¿puedo intercambiar los datos con mi otra consola?
  • He conectado mi cuenta Battle.net a mi consola pero no veo la opción de importar mis datos guardados

El juego cruzado o "Cross-Play" y la progresión cruzada son características diferentes.

CROSS-PLAY

Cross-Play significa puedes añadir a tu lista de amigos a amigos que juegan en plataformas diferentes, para así jugar juntos. Por ejemplo, si juegas en PC y tu amigo juega al mismo juego pero en consola, podréis añadiros como amigos y jugar juntos.

Cross-Play solo está disponible actualmente en Call of Duty y Overwatch. En otros juegos de Battle.net, los jugadores de cada plataforma solo podrán jugar con y amigos de la misma plataforma.

PROGRESO CRUZADO

El progreso cruzado te permite jugar a un juego en PC, consola o móvil y conservar tu progreso y colecciones entre todos los dispositivos. Para los juegos de pago, el progreso cruzado no significa que puedas comprar el juego en una plataforma y jugarlo en otra. Es necesario comprar el juego en cada plataforma por separado.

El progreso cruzado solo está disponible actualmente en Call of Duty, Hearthstone y Diablo II: Resurrected.

REquisitos

Cross-play y el progreso cruzado de los juegos de Blizzard requieren vincular tu cuenta de consola con la cuenta Battle.net. En los juegos de Blizzard con progreso cruzado, tu progreso se guarda en tu cuenta Battle.net.

Cross-play y el progreso cruzado de los juegos de Activision requieren vincular tu cuenta de consola con la cuenta Activision. En los juegos de Activision con progreso cruzado, tu progreso se guarda en tu cuenta Activision.