El juego global de Blizzard te permite conectarte a servidores del juego en regiones diferentes a la tuya, lo que facilita la posibilidad de jugar con tus amigos de otras partes del mundo. El juego global está disponible para Diablo III, Starcraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y Destiny 2. Por defecto, jugarás en tu región, que queda determinada por el país de residencia registrado en tu cuenta de Blizzard.

El progreso y los objetos obtenidos en Overwatch se aplican a todas las regiones excepto a la región pública de pruebas (RPP). El progreso en Destiny 2 se aplica a todas las regiones, pero al cambiar de región también cambiará quién aparece en tu lista de amigos.

Para el resto de juegos, las claves de juego, actualizaciones, objetos dentro del juego, progreso del juego y listas de amigos son específicos de cada región y no se transfieren entre regiones.

Regiones de Juego global

  • América para los jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.
  • Europa para los jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África y Oriente Medio.
  • Asia para los jugadores de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Cambiar de región

Puedes cambiar entre regiones a través del menú Opciones o el botón Jugar en la aplicación de escritorio Blizzard. Cuando inicies el juego, iniciarás sesión en la región seleccionada.

Nota: Cuando se actualice el cliente, se bloqueará el acceso a cualquier otra región que aún no haya recibido la actualización. Una vez se hayan actualizado, podrás jugar en esas regiones.