Puedes usar la herramienta de Perfiles de Wowhead para ver información acerca del equipo y estadísticas de tu personaje, localizar monturas o mascotas que te falten y ver tu historial de misiones y logros.

Introduce tu reino y nombre de personaje para cargar tu personaje en el Profiler.

Nota: La herramienta de Perfiles de Wowhead usa datos de la Armería de World of Warcraft. La información de tu personaje puede no ser exacta si la Armería no se ha actualizado.

Una vez cargue tu personaje, puedes seleccionar una pestaña para ver los detalles del personaje. En la siguiente sección se detalla cada pestaña.

Equipamiento (Equipment Set)

Esta pestaña muestra el modelo de tu personaje, su equipo actual incluyendo encantamientos, gemas y transfiguración, así como sus estadísticas importantes.

Monturas (Mounts)

Esta pestaña mostrará tu actual colección de monturas. Puedes filtrar la colección usando las opciones encima de la tabla.

Al hacer clic en una montura te llevará a la página de información de la montura en Wowhead, donde podrás ver comentarios de jugadores y ver dónde cae la montura.

Mascotas de combate (Battle Pets)

Al igual que la pestaña de monturas, esta mostrará tu colección de mascotas de combate. Puedes usar las herramientas disponibles para organizar, buscar y filtrar en tu colección.

Recetas (Recipes)

Esta pestaña muestra la lista de recetas de profesión que tu personaje ha aprendido, separadas por profesión. Al igual que otras pestañas, hay filtros para buscar encontrar recetas específicas.

Misiones (Quests)

Esta pestaña te mostrarña misiones completas e incompletas, separadas por continentes. Puedes hacer clic en una misión para ver su información en Wowhead incluyendo dónde comienza, si es parte de una cadena y sus recompensas.

Logros / Títulos / Reputación (Achievements / Titles / Reputation)

Estas pestañas mostrarán el progreso de tu personaje en cada categoría. Los logros, títulos y reputaciones mostradas se aplican solo al personaje que estás visualizando, incluso si el logro es ligado a la cuenta.

Talentos (Talents)

Esta pestaña muestra tu actual configuración de talentos y una lista de habilidades y glifos disponibles para esa configuración. Haz clic en la pestaña para intercambiar entre tus especializaciones.