Puedes usar la página de Canjear código de Battle.net para canjear claves de juego y códigos, incluyendo claves de juego físico, códigos de tiempo de juego, códigos de monturas y mascotas, y códigos de Saldo de Battle.net.

La mayoría de los códigos son específicos por región y necesitan coincidir con la región de tu cuenta de Battle.net para que puedas canjearlos. Los códigos específicos de región no pueden tranferirse de una región a otra. Si estás teniendo problemas a la hora de canjear un código, asegúrate de que lo has introducido correctamente en la página de Canjeo de Códigos. Si el problema persiste, contacta con el Departamento de Asistencia para recibir ayuda.

Si estás teniendo problemas a la hora de canjear un código de una tarjeta comprada en una tienda, asegúrate de que ha sido activada en caja.

Nota: Los códigos de objetos o mascotas anteriores a la BlizzCon 2009 y todos los códigos de objeto del juego de cartas coleccionables deben canjearse en la página de canjeo de códigos promocionales de World of Warcraft.