Download the Mobile Authenticator!

El Battle.net Authenticator ofrece una capa extra de seguridad a los usuarios de Battle.net para ayudarles a evitar accesos no autorizados a sus cuentas. Puedes adquirir un Authenticator en formato físico o descargar la aplicación gratuita en dispositivos móviles soportados.

Si utilizas un Battle.net Mobile Authenticator te recomendamos que actives las Alertas de móvil. Este servicio gratuito te permitirá desvincular tu Authenticator de manera sencilla usando verificación mediante mensaje de texto (SMS).

Nota: Si estás comprando un authenticator físico, selecciona el marcado (Canada, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica).

Información básica

Cuando inicies sesión en tu cuenta, recibirás una solicitud de autentificación en tu dispositivo. Si el código de tu dispositivo coincide con el de tu ordenador, pulsa  Aceptar para autorizar la solicitud. Si recibes una solicitud de autentificación que no has iniciado tú, haz clic en Denegar y cambia la contraseña de tu cuenta Battle.net.

Si quieres usar el código numérico tradicional de seis u ocho dígitos, haz clic en Usar el código de seguridad de Authenticator en tu ordenador. Luego pulsa Introducir el código manualmente en tu dispositivo para generar un código de autentificación. Cada código es único y válido una sola vez. Si inicias sesión constantemente desde el mismo lugar, no se te pedirá el código de authenticator. Esto hará que puedas iniciar sesión más rápido si estás en un lugar seguro.

Si prefieres introducir el código cada vez que inicies sesión, visita la página del authenticator en la página de Gestión de Cuentas, y marca la opción Introducir código de autentificación cada vez que inicio sesión en un juego o en la aplicación Battle.net Desktop.

Nota: Los juegos clásicos no están protegidos por el Battle.net Mobile Authenticator. Para garantizar la seguridad de tu ordenador, revisa nuestro artículo de seguridad informática.

Sincronización a través de iCloud

Si usas un authenticator móvil en un dispositivo Apple, te recomendamos encarecidamente que actives un llavero de iCloud. Este servicio guardará el número de serie y código de restauración de tu authenticator en la nube de Apple, y te permitirá resturar tu authenticator fácilmente, sin tener que contactar con el Departamento de Asistencia.

Desvinculación

Si necesitas desvincular tu authenticator por cualquier motivo, sigue los pasos de este artículo.

¿Nuevo teléfono?

Si deseas mover tu authenticator a otro dispositivo móvil, tendrás que eliminar el antiguo primero, luego añadir el nuevo. Si no tienes acceso al dispositivo antiguo, tendrás que contactarnos.

Cachorro de Can del Núcleo

El Cachorro de Can del Núcleo es una mascota ligada a la cuenta que está disponible para los jugadores de las regiones de América, Europa y Corea. Encontrarás el Cachorro de Can del Núcleo en tu buzón dentro del juego una vez hayas vinculado un authenticator a tu cuenta.

Si desvinculas tu authenticator, la mascota desaparecerá de tu colección cuando desconectes del juego. Necesitarás vincular un authenticator de nuevo para volver a recibir la mascota.