Battle.net Authenticator

Palabras clave: Autentificador, Autentificator, Authentificator, Battle.net Authenticator
Download the Mobile Authenticator!

El Battle.net Authenticator ofrece una capa extra de seguridad a los usuarios de Battle.net para ayudarles a evitar accesos no autorizados a sus cuentas. Puedes adquirir un Authenticator en formato físico o descargar la aplicación gratuita en dispositivos móviles soportados.

Si utilizas un Battle.net Mobile Authenticator te recomendamos que actives las Alertas de móvil. Este servicio gratuito te permitirá desvincular tu Authenticator de manera sencilla usando verificación mediante mensaje de texto (SMS).

Información básica

Cuando inicies sesión se te pedirá un código de 6 u 8 cifras, generado por tu authenticator. Cada código es único y sólo se puede usar una vez. Si te conectas de manera sistemática desde el mismo lugar, puede que no se te solicite un código de authenticator. Este cambio se ha realizado para que el proceso de autentificación resulte más rápido cuando se accede desde una ubicación segura.

Marca la opción Recordar este ordenador durante 30 días durante el inicio de sesión para que no se te solicite el código cada vez que inicias sesión. No marques esta opción si estás en un ordenador público o compartido con otras personas.

Si prefieres introducir el código cada vez que inicies sesión, visita la página del authenticator en la página de Gestión de Cuentas, y marca la opción Introducir código de autentificación cada vez que inicio sesión en un juego o en la aplicación Battle.net Desktop.

Nota: Los juegos clásicos no están protegidos por el Battle.net Mobile Authenticator. Para garantizar la seguridad de tu ordenador, revisa nuestro artículo de seguridad informática.

Sincronización a través de iCloud

Si usas un authenticator móvil en un dispositivo Apple, te recomendamos encarecidamente que actives un llavero de iCloud. Este servicio guardará el número de serie y código de restauración de tu authenticator en la nube de Apple, y te permitirá resturar tu authenticator fácilmente, sin tener que contactar con el Departamento de Asistencia.

Desvinculación

Si necesitas desvincular tu authenticator por cualquier motivo, sigue los pasos de este artículo.

Cachorro de Can del Núcleo

El Cachorro de Can del Núcleo es una mascota ligada a la cuenta que está disponible para los jugadores de las regiones de América, Europa y Corea. Encontrarás el Cachorro de Can del Núcleo en tu buzón dentro del juego una vez hayas vinculado un authenticator a tu cuenta.

Si desvinculas tu authenticator, la mascota desaparecerá de tu colección cuando desconectes del juego. Necesitarás vincular un authenticator de nuevo para volver a recibir la mascota.

Recibir ayuda

¿Aún no has encontrado la solución? Envíanos una consulta y nosotros te ayudaremos.