Varios objetos han desaparecido de la colección de apariencias

CORRECCIÓN EN VIVO PRÓXIMAMENTE: Varios objetos, como por ejemplo las Bufas del primer sátiro, se han eliminado de las colecciones de apariencias de los jugadores, y los objetos que usasen su apariencia para transmogrificación se han devuelto a su apariencia original. Estamos preparando una corrección en vivo para solucionar esta incidencia.

Juego: Faltan puntos de logro

NO ES UN ERROR: Algunos jugadores se han dado cuenta de que sus puntos de logro se han reducido, en algunas ocasiones perdiendo incluso varios cientos de puntos. Por favor, tened en cuenta que con el parche 7.3.5, varios logros relacionados con Ulduar han pasado a la categoría de Logros antiguos, por lo que ya no otorgan puntos de logro.

PNJ: No se puede interactuar con Arluin

EN INVESTIGACIÓN: Hemos recibido informes indicando que no es posible hablar con Arluin, imposibilitando el completar las misiones "Si las palabras no sirven...", "O contra nosotros", "Ayuda contratada" y "La muerte le sienta tan bien".

Misión: He completado "Un esfuerzo titánico", pero no tengo legendarios que necesiten mejora

NO ES UN ERROR: Los jugadores podían completar la mición "Un esfuerzo titánico", pero no mejorar un legendario inmediatamente y coger la misión de nuevo. A veces esto llevaba a que el jugador tuviese dos Esencias de titán despiertas, pero solo un legendario para mejorar, o una Esencia de titán despierta y ningún legendario que necesitase mejora. Nuestros Maestros de Juego pueden ayudarte a recuperar las 50 Esencias del despertar, siempre y cuando la Esencia del titán despierta se crease antes del parche 7.3.5, cuando la misión aún estaba disponible.

Cuenta: Alertas de Móvil/Blizzard Authenticator, huecos de bolsa adicionales

INFORMACIÓN: Hemos notado un aumento de interés en nuestros servicios de Alertas de móvil y Blizzard Authenticator debido a la oferta dque otorga 4 huecos de bolsa adicionales a los jugadores que añadan estas medidas de seguridad a su cuenta. Por favor, ten en cuenta que es posible que los huecos adicionales tarden hasta 30 minutos en activarse una vez hayas añadido estas medidas de seguridad a tu cuenta. Es posible que tengas que cerrar sesión y volver a conectar el juego una vez haya pasado ese tiempo. Puedes encontrar más información sobre estos servicios aquí: [Alertas de móvil] [Authenticator]

Las razas aliadas no están disponibles

No es un error: Ten en cuenta que algunos contenidos de la próxima expansión, como las Razas Aliadas, no están aún disponibles y se implementarán en un parche futuro.

7.3.5 - Notas del parche Foro de Asistencia técnica BlizzardCSEU_ES ¿Has encontrado un bug?