¡Bienvenidos, nuevos y veteranos guardianes! Blizzard está encantada de trabajar con Bungie para ofrecer soporte en el lanzamiento de Destiny 2 en PC. Tanto si ya eres miembro de la comunidad de Blizzard como si acabas de unirte a nosotros, queremos que tengas una buena experiencia con Destiny 2. A continuación encontrarás algunas incidencias comunes que se encuentran los jugadores a la hora de crear o recuperar una cuenta de Blizzard, así como varios pasos de resolución útiles en caso de que experimentes algún problema durante el proceso de compra de Destiny 2.

Cuentas de Blizzard nuevas

Para poder comprar y jugar a Destiny 2, necesitarás una cuenta Blizzard. Para crearla, visita la página de creación de cuentas aquí. Si estás creando la cuenta para un menor, por favor registra los datos del padre, madre o tutor legal. Una vez el menor cumpla la mayoría de edad, estos datos pueden ser modificados.

También puedes crear una cuenta usando tu cuenta de Facebook. Para ello, usa el botón "Iniciar sesión con Facebook"; serás redirigido a Facebook para confirmar tu información de cuenta.

Cuentas de Blizzard ya existentes

Si ya tienes una cuenta de Blizzard, ¡ya estás un paso más cerca de poder comprar Destiny 2 para PC! Inicia sesión y visita la tienda para comenzar el proceso de compra.

Si no puedes iniciar sesión con tu cuenta Blizzard, por favor revisa los siguientes artículos:

  • ¿Has olvidado tu contraseña? Puedes reiniciarla aquí.
  • Si necesitas actualizar tu pregunta/respuesta secretas, sigue las instrucciones que se indican aquí.
  • Si no puedes acceder a la cuenta porque tiene un authenticator vinculado, puede haber varias opciones para desvincularlo o refrescarlo. Sigue los pasos indicados aquí.
  • Si no recuerdas el email que registraste en tu cuenta Blizzard o ya no tienes acceso al mismo, por favor revisa este artíulo.
  • Si los pasos anteriores no han solucionado tu problema, o si sigues sin poder acceder a tu cuenta por algún motivo, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos.

Completar tu compra

Una vez hayas iniciado sesión, podrás encontrar Destiny 2 para PC en nuestra tienda. Selecciona la versión de Destiny 2 que quieres adquirir y pulsa el botón Precomprar para Windows. Puedes encontrar una lista de métodos de pago aceptados aquí. Ten en cuenta que la tienda Blizzard no permite realizar una compra usando varios métodos de pago diferentes al mismo tiempo.

Si te encuentras algún problema durante el proceso de compra, este artículo contiene una lista de incidencias comunes que pueden surgir.

Sigue a nuestra cuenta de asistencia de Blizzard en Twitter @BlizzardCSEU_ES para enterarte de actualizaciones e información sobre el estado del servicio.