La precompra de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible a través de la Tienda Blizzard.

Precompra digital y Edición coleccionista

Podrás encontrar más información acerca de cómo actualizar la Precompra digital a la Edición coleccionista física aquí.

Recompensas promocionales de la edición Digital Deluxe para otros juegos

La edición Digital Deluxe otorga recompensas para otros juegos de Blizzard. Estas pueden no estar disponibles inmediatamente y serán añadidas en una fecha posterior.

Razas Aliadas
  • Cada Raza Aliada tiene su propia serie de requisitos a completar para poder desbloquear la raza y crear un personaje.
  • Si has completado la transacción mientras todavía estabas dentro del juego y no te ha llegado la misión para visitar la embajada con las Razas Aliadas, simplmente cierra sesión y vuelve a iniciarla para recibir la misión.
  • Si has llegado a Exaltado con la facción necesaria pero todavía indica que no cumples este requisito, intenta entrar con el personaje que consiguió la reputación exaltada.
  • Por favor, ten en cuenta que no recibirás la Armadura dinástica de tu Raza aliada si usas una subida instantánea, un cambio de raza, un cambio de facción o la subida de niveles de Recluta a un Amigo
Requisitos de sistema

Los requisitos de sistema cambiarán con la expansión. Asegúrate de que tu sistema reúne los requisitos mínimos para Battle for Azeroth antes de realizar la compra. Puedes ver los requisitos actualizados aquí.

Subida instantánea a nivel 110
Podéis encontrar más información acerca de la subida actualizada a nivel 110 aquí.

Completar la precompra

Podéis encontrar aquí una lista de los métodos de pago aceptados. Tened en cuenta que la Tienda de Blizzard no permite las compras entre distintos métodos de pago a la vez.

Si tenéis problemas a la hora de hacer la precompra, esta guía os lista una serie de problemas comunes que pueden surgir.

Seguid a Asistencia de Blizzard en Twitter @BlizzardCSEU_ES para novedades y actualizaciones del servicio