¡Visiones de N'zoth ya está activo! Si os encontráis con alguna incidencia tras la actualización, consultad esta lista con posibles soluciones.

OBJETO: SIN FUROR DEL CAMPO DE BATALLA CRECIENTE EN EL COFRE JCJ

INFORMACIÓN: Debido a cómo se calcula la elegibilidad de este objeto, nadie recibirá el Furor del campo de batalla creciente la primera semana de la Temporada 4.

MISIÓN: “LIGADO AL ALMA”. PNJ EVASIVO

EN INVESTIGACIÓN: Hemos recibido varios informes con respecto al PNJ en estado “Evadir” durante la misión “Ligado al alma” y lo estamos investigando.

DESCONEXIONES EN VISIONES HORRIPILANTES

Si experimentáis una desconexión durante una Visión horripilante, el Departamento de asistencia no podrá ayudaros a recuperar los Receptáculos de visiones horripilantes perdidos. Para solucionar problemas de conexión recurrentes, seguid los pasos de esta guía.

DEMORAS DE LA CASA DE SUBASTAS

CORREGIDO: La mayoría de las incidencias que causaban demoras en la entrega de correos de la Casa de subastas deberían estar resueltas. Si continúas experimentando problemas, por favor espera unas horas para que los correos puedan ser entregados. No se perderá nada y recibirás correctamente tus objetos u oro. Para más información, revisad este artículo.

LOGRO: "LA AMENAZA MECAPOLITA"

PROBLEMA VISUAL: Hemos recibido informes de jugadores que no ven marcado como completo el logro “La amenaza Mecapolita” al visitar la Embajada de la Alianza y hacer clic en el cartel de Mecandria. Se trata de un error visual que ya está siendo investigado. Si reunís todos los requisitos deberíais poder iniciar la cadena de misiones para desbloquear a la raza aliada, sin importar lo que indique el cartel..

Foro de Asistencia Técnica Foro de Asistencia al Cliente Twitter de asistencia