Los problemas de pagos que estábamos experimentando han sido resueltos.
Algunos habréis visto más de un cobro en vuestra cuenta. Ya sea con una compra desde nuestra Tienda o dentro del juego, nuestro sistema envía un mensaje al emisor de la tarjeta de crédito para verificar que los fondos están disponibles. La institución financiera a continuación reserva el cobro en un estado "pendiente" para permitirnos retirarlo y así registrar esto en tu historial bancario como información. A esto se le conoce como Importes retenidos o Cobros pendientes.

Si por cualquier razón la compra no se completa correctamente (el pago ha fallado o ha sido denegado), estos cargos reservados son liberados por tu banco y devueltos al saldo de tu cuenta bancaria. Es por esto que podréis ver más de un cargo.

Vuestra institución financiera tiene control sobre cómo de rápido se procesan estas devoluciones, nosotros no tenemos control en este proceso.

Nota: Debido a un incremento del volumen de peticiones, los jugadores pueden experimentar demoras al procesar servicios de personajes, como la subida instantánea de nivel, cambio de raza, etc.

Lamentamos las molestias que esto haya podido causar.