Como resultado del aumento de demanda del uso de internet, hemos visto un impacto en las velocidades de descarga de los jugadores que intentan instalar o actualizar sus juegos. Continuamos monitorizando y ajustando las partes que están bajo nuestro control para que podáis descargarlos lo más rápido posible, mientras se trabaja en un espacio con un aumento constante de la demanda de ancho de banda a través de todo internet.

Como parte de los esfuerzos para mantener los servicios e internet activos para todos los clientes, nuestras redes afiliadas de contenido están ayudando a aliviar el tráfico de red durante las horas punta. Parte del tráfico puede perder prioridad para asegurar la estabilidad a todos los clientes, lo que puede resultar en velocidades de descarga más lentas durante horarios de mucho uso.

Si experimentas velocidades bajas de descarga, hay varios pasos de resolución que podemos probar antes de nada y que pueden ayudarte a resolver el problema. Siempre recomendamos revisar tu ancho de banda de red en los ajustes de la aplicación Battle.net de Blizzard, además de estos pasos comunes para resolver problemas de instalación y actualización.

Si el problema persiste y ocurre durante las horas punta de uso de internet (por ejemplo entre las 18:00 y las 0:00 en muchas regiones), recomendamos dejar la descarga funcionando. Según la saturación de internet vaya normalizándose durante la noche, los proveedores distribuirán más ancho de banda para descargas de archivos grandes, lo que mejorará vuestras velocidades de descarga.

Con más gente quedándose en casa debido al ambiente actual, es importante para nosotros asegurarnos de que podéis continuar conectados con vuestros amigos a través de los juegos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras pasamos por estos tiempos tan extraños todos juntos. Nuestro equipo continúa buscando soluciones para dar la mejor experiencia en nuestros juegos, desde la instalación hasta vuestra primera victoria en un juego.