Canjeando un código

Palabras clave: blizzcon, tcg, clave, key, código, canjear, reclamar, montura, mascota, tiempo, tiempo de juego, objeto, juego de cartas coleccionables, tienda blizzard, promoción

Puedes usar la página de Canjear código de Battle.net para canjear claves de juego y códigos, incluyendo claves de juego físico, códigos de tiempo de juego, o códigos de monturas y mascotas.

Nota: Los códigos de objetos o mascotas anteriores a la BlizzCon 2009 y todos los códigos de objeto del juegi de cartas coleccionables deben canjearse en la página de canjeo de códigos promocionales de World of Warcraft.

Clave física de juego

Si has adquirido una copia física de tu juego, necesitarás canjear la clave de autentificación en Battle.net para poder jugar. Puedes encontrar la clave de autentificación impresa en el sobre del disco, en el manual de juego o en la guía que viene incluida dentro de la caja.

Si tu caja no contiene una clave de autentificación, devuélvela al vendedor donde la adquiriste, ya que se considera defectuosa. El Departamento de Asistencia no puede ayudar con este tipo de situaciones.

Código de tiempo de juego

Los códigos de tiempo de juego pueden canjearse en una cuenta de World of Warcraft a través de la página de Canjear Código. Los códigos de las tarjetas prepago están impresos en el dorso de la tarjeta, bajo una fins capa que deberás rascar.

Código de mascota o montura

Puedes canjear un código de mascota o montura introduciendo el código que has recibido por email en la página de Canjear Código. Algunos códigos son específicos de región, por lo que necesitarás seleccionar tu región durante el proceso de canjeo. La montura o mascota estará disponible para todos los personajes de World of Warcraft en la cuenta de Battle.net elegida. Podrás encontrarla en la guía de mascotas o monturas dentro del juego. Si estás conectado en el momento en el que canjees el código, necesitarás cerrar el juego y volver a conectarte para que la mascota o montura aparezca para todos tus personajes.

Nota: Los códigos de monturas y mascotas que son específicos de región no pueden ser transferidos de una región a otra.

Recibir ayuda

¿Aún no has encontrado la solución? Envíanos una consulta y nosotros te ayudaremos.