Canjear un código

Palabras clave: blizzcon, tcg, clave, key, código, canjear, reclamar, montura, mascota, tiempo, tiempo de juego, objeto, juego de cartas coleccionables, tienda blizzard, promoción

La página de Canjear Código de Battle.net puede usarse para canjear múltiples claves de juego y códigos, incluyendo mascotas de la Tienda Blizzard, códigos de tiempo de juego y claves de licencia.

Los códigos de objetos o mascotas distribuidos antes de la Blizzcon del 2009, así como los códigos del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft, deben canjearse en la Página de Canjeo de Códigos Promocionales.

Clave de licencia de juego

Los jugadores que compren copias físicas de nuestros juegos tendrán que vincular la clave de autentificación manualmente a su cuenta Battle.net para poder jugar. Podrás encontrar la clave de autentificación impresa en el sobre del CD, en el manual del juego o en la guía rápida de inicio incluída dentro de la caja.

Si tu caja no contiene una clave de autentificación, por favor devuélvela en el sitio donde la compraste, ya que se considera defectuosa.

Mascotas o monturas de la Tienda Blizzard

Si has recibido un código de regalo de una montura o mascota de la Tienda Blizzard puedes reclamarla introduciendo el código que has recibido por correo electrónico en la página de Canjear código. La montura o mascota estará disponible para todos los personajes de World of Warcraft en la cuenta de Battle.net elegida. Podrás encontrarla en la guía de mascotas o monturas dentro del juego.

Si estás conectado en el momento en el que canjees el código, necesitarás cerrar el juego y volver a conectarte para que la mascota o montura aparezca para todos tus personajes.

Nota: Los códigos de monturas y mascotas son específicos de región. No pueden ser transferidos de una región a otra.

Códigos de tiempo de juego

Los códigos de tiempo de juego, ya sean de tarjetas prepago o de la Tienda Blizzard, pueden canjearse en una cuenta de World of Warcraft usando la página de Canjear código. Los códigos de las tarjetas prepago están impresos en el dorso de la tarjeta, debajo de una capa que deberás rascar. Los códigos de tiempo de juego de la Tienda Blizzard se enviarán por correo electrónico al destinatario, ya sea el comprador o la persona a la que va dirigido si se compra como regalo.

Códigos de objetos o mascotas del Juego de cartas coleccionables y Blizzcon anteriores al 2009

Los códigos de objetos o mascotas del juego de cartas coleccionables y otros códigos antiguos se canjean dentro de World of Warcraft. Antes de poder canjear el código dentro del juego tendrás que canjear el código impreso en la Página de Canjeo de Códigos Promocionales para obtener un código que puedas usar dentro del juego.

Una vez hayas rellenado el formulario en la página y hayas obtenido el código para usar dentro del juego, visita el PNJ apropiado e introduce tu código para recibir el objeto.

Nota: Los códigos canjeados en la Página de Canjeo de Códigos Promocionales son específicas de servidor y región. No pueden transferirse de un servidor o región a otro/a.

Recibir ayuda

¿Aún no has encontrado la solución? Envíanos una consulta y nosotros te ayudaremos.