Los juegos de Blizzard ofrecen un lugar divertido y seguro para interactuar con otros jugadores a través de varios mundos de juego. Animamos a los jugadores a cooperar y competir en nuestros juegos, pero saltarse la línea del abuso nunca es aceptable. Si te encuentras con un jugador que está infringiendo las normas citadas más abajo, debes informar de ello.

Comunicación

Cuando participes en cualquier tipo de comunicación (chat, voz o buscador de grupo), eres responsable de cómo te expresas con el resto. No debes usar un lenguaje que sea ofensivo o vulgar para otros.

El lenguaje de odio y discriminatorio no es apropiado, así como el lenguaje obsceno o disruptivo. Las amenazas o acoso hacia otros jugadores nunca son aceptables, independientemente del lenguaje usado. Infringir cualquiera de estas expectativas conllevará restricciones en la cuenta. Las infracciones más graves y repetitivas resultarán en restricciones mayores.

Nombres

Los nombres están sujetos a las mismas reglas mencionadas más arriba. Los nombres que puedan ser personalizados (nombres de personaje, BattleTags y nombres de hermandad) debe ser apropiados e inofensivos. Todo nombre que infrinja nuestros estándares será cambiado y podrán aplicarse restricciones adicionales en la cuenta infractora, a nuestra discreción.

Ten en cuenta que los nombres aceptables están determinados por los informes de otros jugadores y por decisión de Blizzard. Los reinos de Rol pueden tener estándares distintos a la hora de usar nombres apropiados.

Trampas

Eres responsable de cómo tu y tu cuenta sois representados en el mundo del juego. El uso de trampas de cualquier tipo resultará en una acción inmediata. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier aspecto del juego, aprovecharse de fallos o "bugs", o verse involucrado en cualquier actividad que proporcione una ventaja injusta está considerado hacer trampas.

Aprovecharse de otros jugadores es equivalente a este tipo de infracciones. Timar, estafar, compartir cuentas, acuerdos de victorias o "Win-trading", y cualquier acción que deteriore la experiencia de juego para otros jugadores  recibirá un castigo severo.

Si no estás seguro de si tus acciones infringen este código de conducta, replantéatelas. Nos reservamos el derecho a restringir las cuentas infractoras el tiempo que sea necesario para garantizar en los juegos de Blizzard una experiencia divertida para todos los jugadores.