Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Penalización por abandono de cuenta de Overwatch 2

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 31268
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Por qué me suspendieron del juego competitivo debido a las desconexiones?
  • Me gustaría apelar mi veto para el juego competitivo de Overwatch 2
  • El silencio ha expirado, pero sigue excluido de las partidas competitivas.
  • El bloqueo competitivo persiste fuera de temporada

Información sobre la sanción de abandono

La decisión de abandonar una partida mientras está en curso pone en desventaja a todos los compañeros restantes y hace que la partida sea menos agradable para todos los involucrados. Debido a esto, a menudo penalizamos a los jugadores que lo convierten en un hábito. Esto es especialmente cierto en los juegos en modo con rango, que los jugadores competitivos se toman mucho más en serio.

A veces, los problemas de conexión hacen que los jugadores se caigan, así que fijamos un límite para abandonar las partidas rápidas antes de que os sancionen. Las partidas competitivas tienen reglas especiales que se describen a continuación. Los Maestros de juego no anularán las penalizaciones por abandono.

Abandonar repetidamente las partidas te llevará al estado de abandono hasta que hayas completado las partidas suficientes para eliminarlo. Si en este momento estás en estado de abandono, tu tarjeta de jugador te indicará cuántas partidas debes completar para dejar ese estado en la esquina superior derecha.

Partida rápida

En las partidas rápidas, si abandonáis cuatro de vuestras últimas 20 partidas jugadas, se os suspenderá durante 20 minutos de la cola para cualquier modo de juego que otorgue progreso de progresión. Si continúas abandonando partidas, la suspensión puede aumentar a 4 horas.

Partidas competitivas

Las sanciones en las partidas competitivas son más severas debido a la gravedad del modo. Abandonar una partida antes de tiempo o ser eliminado por inactividad te impide unirte a una nueva hasta que haya concluido la partida original, aunque puedes volver a unirte a una partida en curso en menos de un minuto para evitar una penalización. Si uno de vuestros compañeros ha abandonado la partida, el juego os dirá que es seguro abandonar la partida sin sufrir una penalización, aunque seguiréis perdiendo.

En las partidas competitivas, abandonar una partida en cualquier momento antes de que aparezca la pantalla de Finalización de partida contribuirá al estado de abandono, incluso durante la fase de Formación de vuestro equipo. Además de la penalización por experiencia del 75 %, es posible que se os impida participar en una partida competitiva durante un período de tiempo predeterminado. Abandonar más partidas aumentará el tiempo que debéis esperar antes de uniros a una partida competitiva, reducirá vuestro índice de habilidad y, con el tiempo, provocará la suspensión de las partidas competitivas de la temporada actual, incluida la pérdida de las recompensas que hubierais obtenido. Las suspensiones de partidas competitivas de varias temporadas pueden provocar un bloqueo permanente de las partidas competitivas

Cambios de penalización por abandono competitivo de la temporada 4

Animamos a todos los jugadores a revisar los cambios de la temporada 4 en las penalizaciones por partidas competitivas de temporada en nuestro Blue Post.  Ahora las penalizaciones pueden trasladarse parcialmente a la siguiente temporada.