Se ha producido un error. Vuelve más tarde.

Actualizado: hace 4 semanas
ID de artículo: 181430
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • Recibo un error: "Se ha producido un error. Vuelve más tarde."
  • Aparece un icono de una rueda dentada al lado de mi personaje y no me deja transferirlo. Al intentar comprar el servicio me indica que hubo un error y que vuelva más tarde
  • Recibo un error al intentar cambiar de facción a mi personaje

Este error indica que el personaje ha recibido otro servicio recientemente. Para resolver este error, inicia sesión con este personaje, cierra sesión y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, contacta con nosotros.

Shadowlands

Los personajes que tengan objetos sin recoger de la Gran cámara no podrán ser transferidos. Este error indica que tienes una recompensa que canjear. Por favor, visita la Gran cámara en Oribos para canjear tu recompensa. Una vez hecho, podrás transferir o cambiar de facción a tu personaje.

WoW Classic

Los personajes de WoW Classic podrán recibir este error si existe un personaje de la facción contraria en el reino de destino. Tendrás que eliminar personajes de la facción contraria en el reino de destino antes de completar la transferencia.

Los personajes de WoW Classic también pueden encontrarse con este error si el reino de destino está cerrado para transferencias de personajes. Para actualizaciones acerca de qué reinos están restringidos, por favor revisa los foros de WoW Classic.