Los programas de terceros en segundo plano pueden interferir con nuestros juegos. Sigue los pasos a continuación para deshabilitar estos programas de forma temporal y descartarlos como la fuente del problema.

Mac

Deshabilitar temporalmente elementos de arranque

  1. Reinicia tu ordenador.
  2. Si ves la pantalla de inicio de sesión: Mantén presionado Mayús, haz clic en el botón de Iniciar sesión y luego suelta Mayús cuando veas el Dock.
  3. Si no ves la pantalla de inicio de sesión: Inicia tu equipo y mantén presionado Mayús cuando veas la barra de progreso en la ventana de inicio. Suelta la tecla Mayús luego de que aparezca el escritorio.

Identificación de elementos de arranque problemáticos

Si quieres identificar el elemento de arranque problemático, sigue los pasos a continuación:

  1. Abre Preferencias del sistema y haz clic en Usuarios y grupos.
  2. Haz clic en el nombre de tu cuenta y luego haz clic en Arranque.
    Nota: Haz una lista de los elementos de arranque, necesitarás recordarlos después.
  3. Selecciona todos los elementos y haz clic en Eliminar (-).
  4. Reinicia tu ordenador.
  5. Abre Usuarios y grupos de nuevo y agrega los elementos de arranque uno a la vez. Reinicia tu equipo después de cada uno hasta que vuelva a ocurrir el problema.

Cuando encuentres el elemento problemático, repite los pasos 1 a 3, pero solo elimina el elemento problemático. Contacta a tu fabricante para tener mayor asistencia.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido todos los pasos para tu sistema operativo y sigues necesitando asistencia, visita el foro de Asistencia técnica (World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm) o ponte en contacto con nosotros.