El Authenticator de Blizzard ofrece una capa extra de seguridad contra accesos a cuenta no autorizados en un máximo de 3 cuentas de Blizzard. Puedes usar nuestra aplicación gratuita para smartphones.

DESCARGAR BLIZZARD AUTHENTICATOR

Cuando uses el Authenticator de Blizzard, recomendamos que te registres en el servicio de Notificaciones móviles de Blizzard. Este servicio gratuito permite que elimines fácilmente un authenticator utilizando un mensaje de texto de verificación.

Uso

Cuando entres a tu cuenta, recibirás una solicitud de autenticación en tu equipo. Si el código de tu equipo es el mismo que el de tu ordenador, presiona Aprobar.

Si quieres usar el código numérico tradicional de seis u ocho dígitos generado por tu authenticator, haz clic en Usar código de seguridad del authenticator en tu ordenador. Luego presiona Ingresar código manualmente en tu equipo para generar un código de autenticación. Cada código es único y válido solo por una vez. 

Si prefieres introducir un código cada vez que entres, visita la página del authenticator en la administración de cuentas de Blizzard y selecciona Solicitar un código de authenticator cada vez que inicies sesión en el juego.

Seguridad

Si inicias sesión siempre desde la misma ubicación, puede queno se te pida un código de authenticator. Esto permite iniciar sesión más rápido cuando te encuentras en una ubicación segura.

Si recibes una solicitud de autenticación que no hayas iniciado, haz clic en Denegar y cambia tu contraseña de Blizzard.

Nota: Los juegos clásicos no están protegidos por el authenticator de Blizzard​. Sigue los pasos en nuestra página Seguridad de tu ordenador y tu cuenta para asegurarte de que tu ordenador está protegido.

Recuperación

Nuevo teléfono

Si quieres trasladar tu Mobile Authenticator a un dispositivo nuevo, primero necesitarás eliminar el viejo, y luego agregar el nuevo. Si ya no tienes acceso al dispositivo viejo, necesitarás ponerte en contacto con nosotros.

Sincronización en la nube para usuarios de Apple

Cuando uses un Mobile Authenticator en un dispositivo Apple, recomendamos habilitar el llavero iCloud.. Esto guardará el número de serie y código de restauración de tu Authenticator en el iCloud de Apple, y te permitirá restaurar fácilmente tu Authenticator sin necesidad de contactar a asistencia al cliente.

Eliminación

Si por algún motivo necesitas eliminar tu authenticator, sigue los pasos indicados en este artículo..

Cachorro de can del Núcleo

El Cachorro de can del Núcleo es una mascota disponible en toda la cuenta para jugadores de World of Warcraft en reinos ubicados en Norteamérica, Europa y Corea. Una vez vincules un authenticator, tu Cachorro de can del Núcleo te estará esperando en tu buzón del juego.

Si eliminas tu authenticator, la mascota desaparecerá de tu colección al desconectarte. Tendrás que volver a vincular un authenticator para volver a recibir la mascota.

Nota: Los personajes de World of Warcraft Classic no reciben la masscota Cachorro de can del Núcleo.

Incremento del tamaño de la bolsa principal

Cuando vinculas en tu cuenta un Blizzard Authenticator y además activas las Notificaciones móviles Blizzard, se aumentará el tamaño de tu bolsa principal. Si desvinculas el authenticator o desactivas las alertas de móvil, la bolsa principal volverá a su tamaño original y los objetos que estén en esos huecos adicionales pasarán a otros huecos que estén libres en tus bolsas.

Nota: Los personajes de World of Warcraft Classic no recibirán espacios de bolsa adicionales.