La aplicación de escritorio Blizzard Battle.net facilita el parcheo, instalación y ejecución de todos los juegos de Blizzard desde una sola aplicación. También puedes acceder a la Tienda Blizzard, así como a todas las novedades sobre nuestro juegos.

LA APLICACIÓN DE ESCRITORIO DE BLIZZARD

La aplicación de escritorio Blizzard Battle.net sustituye a nuestros programas de inicio anteriores. Esta aplicación también será el punto de comienzo para los juegos de Blizzard futuros.

Inicio de sesión único

Inicias sesión en la aplicación con la información de tu cuenta de Blizzard, lo que iniciará sesión automáticamente en todos tus juegos de Blizzard.

Si tienes marcada la opción No cerrar sesión (en Ajustes > General) la aplicación te mantendrá conectado durante 30 días. Durante estos 30 días iniciarás sesión automáticamente al abrir la aplicación.

Nota: Solo puedes iniciar sesión en la aplicación desde un ordenador a la vez.

Instalación y parcheo

Cuando la aplicación está funcionando, descarga e instala los parches necesarios en segundo plano. La aplicación tan solo actualiza un juego simultáneamente, y puedes pausar o continuar la actualización desde la aplicación. También puedes desactivar las actualizaciones automáticas desde el menú de Opciones.

Resolución de problemas

Visita el foro de asistencia técnica de Blizzard para comprobar si se menciona tu incidencia o ponte en contacto con nosotros.