Puedes comprar una Ficha de WoW desde la Tienda usando dinero real y venderla en la Casa de subastas a cambio de oro, o bien puedes comprar una Ficha desde la Casa de subastas y canjearla por 30 días de tiempo de juego o 13€ de Saldo de Blizzard.
Si necesitas instrucciones detalladas para usar esta opción, selecciona una opción en el menú desplegable.
Quiero tiempo de juego o Saldo de Blizzard
Para adquirir una ficha de WoW para conseguir tiempo de juego o Saldo de Blizzard, haz clic en la pestaña Ficha de WoW cuando visites la casa de subastas del juego. Una vez hagas clic en el botón Comprar y confirmes la compra, la ficha de WoW se te enviará por correo.
Nota: Los correos que contienen fichas de WoW no caducan.
Una vez hayas comprado una ficha de la casa de subastas, haz clic derecho en el objeto en tu inventario para abrir la ventaja de canjeo. Puedes elegir entre canjear la ficha por 30 días de tiempo de juego o bien 13€ de Saldo de Blizzard..
Nota: Si has llegado o estás cerca del límite de Saldo de Blizzard, no podrás cambiar una ficha de WoW por saldo.
Si se te ha agotado el tiempo de juego pero tienes una ficha en el inventario de un personaje, podrás consumir la ficha desde la pantalla de selección de personajes para añadir el tiempo de juego a cualquiera de las cuentas de WoW asociadas a tu cuenta de Blizzard.
Si se te ha agotado el tiempo de juego y no puedes acceder a tus personajes, puedes comprar y utilizar una Ficha de WoW directamente desde la pantalla de selección de personajes. Cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha.
Quiero oro
Abre la tienda del juego en World of Warcraft y compra una ficha de WoW. Cuando hayas completado la compra, la ficha de WoW aparecerá en tu inventario. Si no tienes espacio en el inventario, se te enviará la ficha por correo.
Nota: Los correos que contienen fichas de WoW no caducan.
Para vender tu ficha por oro en la casa de subastas, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en World of Warcraft con el personaje que compró la ficha.
- Ve a la casa de subastas y coloca la ficha de WoW en la pestaña Subastas, como harías con cualquier otra subasta.
- Aparecerá el valor de venta actual de las fichas y podrás optar por ponerla en venta o dejarlo para más tarde.
Nota: Las subastas de fichas no se pueden cancelar. La casa de subastas no se lleva ninguna comisión por la venta de fichas.
Limitaciones y restricciones
- Las fichas no se pueden vender, enviar por correo, vender a PNJ, meter en el banco ni destruir. Las fichas compradas con dinero real solo pueden ofrecerse en la casa de subastas; las fichas compradas por oro en la casa de subastas solo pueden usarse para obtener tiempo de juego.
- Los personajes que tengan una ficha en su inventario no se pueden borrar, transferir, cambio de raza, cambiar de facción ni subir instantáneamente.
- Tu cuenta Blizzard puede tener solo un tipo de Ficha a la vez y:
- Un máximo de 20 Fichas compradas con dinero a la vez en tu inventario
- Un máximo de 10 Fichas compradas con oro a la vez en tu inventario
- Tu cuenta de Blizzard solo puede tener un tipo de ficha y un máximo de 20 fichas en el inventario a la vez
- La pestaña «Tiempo de juego» de la casa de subastas no es accesible desde la aplicación de casa de subastas a distancia.
- Dependiendo de la actividad del mercado, una Ficha puede tardar varios días en venderse. Las Fichas se venden en el orden en que se listan en la casa de subastas.
- No puedes comprar fichas si tu región de World of Warcraft no coincide con el país registrado en tu cuenta de Blizzard. Por ejemplo, no puedes comprar una ficha en la región de América si tu cuenta de Blizzard está registrada en un país europeo.
- El oro debe estar en el inventario del personaje para poder comprar una ficha de WoW desde la pantalla de selección de personaje. El oro del buzón no se puede usar con este fin.
- El Control paterno puede bloquear la opción de poner una ficha a la venta en la casa de subastas.
- Las Fichas de WoW no están disponibles para comprar o vender en World of Warcraft Classic.
Nota: Si necesitas más información sobre las fichas de WoW consulta este artículo del blog.
¿Has probado todos los pasos de este artículo?
Si ya has probado estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica o ponte en contacto con nosotros.