El chat de voz te permite hablar con otros jugadores en Overwatch usando un micrófono. Por defecto, el chat de voz está activado y configurado para hablar pulsando una tecla. Si experimentas problemas con el chat de voz, consulta nuestro artículo de resolución de problemas.

Nota: Puedes cambiar la tecla para hablar en el menú Asignación de teclas.

Canales de chat de voz

Cuando te unes a una partida se te asigna automáticamente el canal de Chat de voz de equipo o en el de Chat de voz de escuadrón si estás en grupo con otros jugadores. Puedes cambiar entre estos canales abriendo el Menú de canales sociales (tecla P por defecto) y seleccionando el icono de auriculares al lado del canal deseado. También puedes cambiar rápidamente al Chat de voz de equipo si estás en grupo con otros jugadores haciendo clic en el botón azul de Unirse a chat de equipo que aparece en la pantalla de selección de héroes.

Deshabilitar el chat de voz

Para deshabilitar el chat de voz, selecciona Sonido en el menú Opciones y desmarca las opciones Chat de voz de escuadrón o Chat de voz de equipo.

Opciones de silencio

Puedes silenciar a otros jugadores abriendo el menú de Canales (tecla P por defecto). Haz clic sobre el icono del altavoz junto al jugador al que quieras silenciar. Puedes silenciarte a ti mismo seleccionando el icono del micrófono, junto a tu nombre.

Nota: El chat de voz está sujeto a las mismas normas que aparecen en nuestro artículo sobre el código de conducta.