Ahora es incluso más fácil iniciar sesión de forma segura en sitios compatibles con el inicio de sesión con Blizzard. Y lo mejor es que controlas exactamente qué partes de tu cuenta de Blizzard compartes con los sitios de terceros.

Funciona así:

  1. En cualquier sitio que use esta función, selecciona Iniciar sesión con Blizzard.
  2. Si es necesario, inicia sesión en tu cuenta de Blizzard.
  3. Verás los permisos especiales (si es que hay alguno) que requiere el sitio. Puedes deshabilitar el acceso a información específica si quieres.
  4. Pulsa Aceptar para dar acceso a la aplicación o el sitio.
  5. Se te redirigirá a la aplicación o sitio original.
  6. Durante los siguientes 30 días, Blizzard recordará los permisos que diste a esta aplicación. La siguiente vez que tengas que iniciar sesión, selecciona Iniciar sesión con Blizzard y con eso bastará.

Puede que Blizzard vuelva a pedirte que autorices una aplicación o un sitio por varias razones:

  • La autorización solo dura 30 días. Después de eso, Blizzard te volverá a preguntar si la aplicación puede acceder a la información de cuenta anteriormente seleccionada.
  • Puede que la aplicación o el sitio hayan añadido permisos adicionales. Para que puedan obtener más información de Blizzard, se requiere que des tu permiso.
  • Puede que la aplicación o el sitio requieran más permisos de los que diste inicialmente. Si eso ocurre, se te redirigirá al inicio de sesión de Blizzard. Si ya has iniciado sesión, Blizzard te mostrará una lista de permisos requeridos. Por ejemplo, para permitir a un sitio o a una aplicación mostrar tus personajes de WoW, puede que te pida permiso para leer tu lista de personajes.

Seguridad

Estos son algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que tu cuenta de Blizzard es segura cuando inicies sesión con Blizzard:

  • Comprueba que el sitio de inicio de sesión es https://battle.net.
  • Si no estás convencido de la seguridad del sitio, abre una ventana nueva y ve a Battle.net, inicia sesión y vuelve al sitio de terceros. Si es seguro, podrás acceder al sitio sin tener que iniciar sesión, pues ya lo habrás hecho en Blizzard.

Los usuarios controlan lo que comparten con los sitios y las aplicaciones de terceros. Al iniciar sesión por primera vez o al volver a autorizar una aplicación, puedes seleccionar la información a la quieres que tenga acceso en la ventana emergente de Iniciar sesión con Blizzard.

Para retirar el acceso a una aplicación:

  1. Inicia sesión en el sitio de la cuenta de Blizzard .
  2. Selecciona Conexiones.
  3. Selecciona Aplicaciones autorizadas. Verás una lista de aplicaciones y los permisos que les has dado.
  4. Encuentra y elimina la aplicación que quieras retirar.

Para modificar los permisos que has dado a una aplicación:

  1. Inicia sesión en el sitio de la cuenta de Blizzard .
  2. Selecciona Conexiones.
  3. Selecciona Aplicaciones autorizadas. Verás una lista de aplicaciones y los permisos que les has dado.
  4. Encuentra y retira la aplicación que quieres modificar.
  5. Vuelve al sitio o a la aplicación e inicia sesión usando Iniciar sesión con Blizzard.
  6. Cuando se te pida, permite a la aplicación acceso a los datos que quieras compartir.

Desarrolladores

Si eres un desarrollador y quieres añadir Iniciar sesión con Blizzard a tu sitio, visita nuestro sitio de los desarrolladores de Blizzard.