Si quieres comprar algo en Hearthstone®— ya sean cartas extra o un ala individual de una aventura — ¡Sólo tienes que pasarte por la tienda dentro del juego! Aunque compres desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil, tus compras se comparten en todos los dispositivos.

Nota: Debes escoger una expansión a la hora de comprar sobres expertos.

Ratio de rareza de cartas

  1. Cartas poco comunes: Cada sobre contiene al menos una carta poco común.
  2. Cartas épicas: Se puede obtener una media de una carta épica cada 5 sobres.
  3. Cartas legendarias: Se puede obtener una carta legendaria en los primeros 10 sobres de cada nueva expansión.
    Nota: Las siguientes cartas legendarias se pueden obtener en una media de una carta legendaria cada 20 sobres.

Ordenador de mesa o portátil

La tienda de Hearthstone® usa el método de pago principal de tu cuenta Blizzard (tarjeta de crédito o PayPal™) para completar las transacciones. Si no tienes una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal registradas como método de pago puedes añadirlas en la página de Gestión de cuentas de Blizzard.

Añadir método de pago

Si no tienes acceso a una tarjeta de crédito o a PayPal, Hearthstone también acepta métodos de pago alternativos como tarjetas prepago a través del Saldo de Blizzard. Si eliges utilizar Saldo de Blizzard, debe estar recargado en tu cuenta antes de que puedas usarlo para comprar cartas.

Si tienes Saldo de Blizzard en tu cuenta, Hearthstone intentará usarlo para la transacción antes de probar con tu método de pago principal.

Añadir saldo

Nota: El saldo de Blizzard puede tardar hasta tres días en añadirse. Si necesitas un método de pago más inmediato, configura un método de pago principal en tu cuenta.

Pueden aceptarse otros métodos de pago adicionales dependiendo del país registrado en tu cuenta Blizzard.

Incidencias de pago comunes

Si experimentas errores o tienes dificultades al intentar comprar cartas, los pasos a continuación pueden ayudarte con tu problema.

  1. Asegúrate de introducir la contraseña o el número CVV correctos, si se te solicita.
  2. Comprueba tu método de pago principal. Asegúrate de que es válido, no ha caducado y que la información asociada es correcta.
  3. El Error 10200244 significa que el banco o proveedor de pagos ha denegado la operación. Contacta con ellos para solucionarlo.
  4. El Error 10200127  o el Error 10200109 significan que no hemos podido procesar tu transacción con PayPal. Prueba a eliminar tu cuenta de PayPal desde la página de Gestión de cuentas de Blizzard y vuelve a añadirla. También puedes probar a usar otro método de pago.
  5. Si prefieres utilizar Saldo de Blizzard, asegúrate de que tienes suficiente. Recuerda que pueden ser necesarios hasta tres días para confirmar la operación y que el saldo aparezca reflejado.

Dispositivos móviles

Cuando llevas a cabo una compra en Hearthstone, el juego usará el método de pago que tienes registrado en Apple iTunes®, Google si usas Google Play, o Amazon si estás usando la Tienda Apps de Amazon. Hearthstone usará la cuenta registrada en tu dispositivo para todas las compras, sin importar con qué cuenta de Blizzard se haya iniciado sesión en el juego.

Nota: Debido a que la versión móvil de Hearthstone usa tu cuenta de iTunes, Google Play o Amazon Appstore, no podrás usar el saldo de Blizzard para hacer compras dentro de la aplicación. Si quieres usar saldo para adquirir cartas de Hearthstone, realiza tu compra desde la versión de PC o Mac. Los sobres que compres aparecerán también en la versión móvil.

Puedes encontrar más información sobre compras desde móvil en Apple iTunes Store: Compras dentro de la app, en el artículo de Google Cómo comprar elementos integrados en aplicaciones o en el de Amazon Acerca de productos y suscripciones in-app.

Si necesitas información sobre cómo comprar sobres de cartas usando Amazon Coins, visita la página de asistencia de Amazon Acerca de Amazon Coins.

Incidencias de pago

Si tienes problemas a la hora de llevar a cabo una compra de Hearthstone en tu dispositivo móvil, cierra la aplicación de Hearthstone y tu ID de Apple y vuelve a iniciar sesión. Si el problema persiste, visita la página de soporte técnico de Apple, la página de ayuda de Google Play o el  centro de ayuda para la Tienda de Apps de Amazon  para obtener asistencia con tu incidencia.

Control paterno

Si quieres evitar que se realicen compras dentro de la aplicación en tu dispositivo, puedes hacerlo usando las restricciones de tu dispositivo.