Puedes comprar sobres de cartas, aventuras y héroes alternativos en la tienda dentro de Hearthstone. Tus compras de Hearthstone y el progreso se comparte a través de todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu cuenta de Blizzard, sin importar si compras desde tu ordenador o un dispositivo móvil.

ABRIENDO SOBRES DE CARTAS

Abrir un sobre de cartas de Hearthstone añadirá cinco cartas a tu colección. Hay unas reglas que aseguran que tu experiencia a la hora de abrir cartas sea excitante.

Rarezas de las cartas

  • Cartas poco comunes: Cada sobre de cartas contiene al menos una carta poco común o mejor.
  • Cartas épicas: Se puede obtener una carta épica en una media de cinco sobres de cartas.
  • Cartas legendarias: Se garantiza una carta legendaria en los primeros 10 sobres de una expansión nueva. A partir de ahí, las legendarias se podrá obtener una en una media de 20 sobres de cartas.

Obtener múltiples copias de la misma carta

No recibirás más de una copia de una carta legendaria, hasta que ya tengas todas las cartas legendarias de esa expansión. De la misma forma, no recibirás más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que tengas dos copias de todas las cartas de cada rareza en esa expansión de cartas.

Crear una carta cuenta como poseerla, y cualquier carta que desencantes (sea dorada o no) contará también. Esto significa que si consigues una carta que no quieres, la puedes desencantar y no la recibirás de nuevo hasta que tengas todas las cartas de la misma rareza de la expansión de esa carta.

Opciones de pago

Sobremesa o portátil

Las compras dentro del juego desde tu ordenador de sobremesa o portátil pueden pagarse con cualquiera de los métodos de pago aceptados por la Tienda Blizzard. Los Métodos de pago disponibles dependen del país registrado en tu cuenta de Blizzard.

Si tienes Saldo de Blizzard en tu cuenta, Hearthstone te sugerirá usar este método de pago por defecto.

Dispositivos móviles

Las compras dentro del juego desde dispositivos móviles usan el método de pago que tengas guardado en la cuenta de Apple App Store, Google Playe o Amazon Appstore registrada en tu dispositivo, sin importar de qué cuenta de Blizzard ha iniciado sesión en el juego. Para más información, revisa los artículos de ayuda de Apple, Google, Amazon.

El Saldo de Blizzard no se puede usar para realizar compras de Hearthstone en móvil.

CONTROLAR LAS COMPRAS DENTRO DEL JUEGO

Para impedir compras dentro del juego desde el cliente de sobremesa o portátil, puedes activar los Controles paternos de Blizzard.

Para impedir compras dentro del juego desde dispositivos móviles, debes configurar restricciones en los ajustes de tu dispositivo móvil.

PROBLEMAS DE PAGO

Sobremesa o portátil

Si recibes errores al intentar comprar dentro del juego, prueba nuestras Soluciones a problemas de pago comunes o revisa la lista de errores de pago comunes, más abajo.

Si el juego parece bloqueado, es posible que tengas una devolución pendiente. Visita nuestro artículo acerca de Opciones de reembolso de devoluciones para más información.

Dispositivos móviles

Si tienes problemas a la hora de hacer compras de Hearthstone desde tu dispositivo móvil, cierra sesión al completo en la aplicación de Hearthstone. En los dispositivos iOS, cierra sesión en tu Apple ID también. A continuación vuelve a iniciar sesión y vuelve a intentarlo.

Si el problema persiste, visita la Página de asistencia de Apple App Store, el Centro de ayuda de Google Play, o el Centro de ayuda de Amazon Appstore para más ayuda.

ERRORES DE PAGO COMUNES