La Tienda de World of Warcraft® te permite comprar monturas, mascotas y objetos cosméticos exclusivos a través de un sencillo interfaz dentro del juego. Los objetos comprados en la Tienda se te entregan directamente en tu inventario. Si tus bolsas están llenas, se enviarán a tu buzón de correo.

Nota: Todas las ventas de objetos comprados a través de la Tienda son finales. Por favor, revisa dos veces tu pedido para asegurarte de que es el correcto antes de finalizar el pago.

No es posible regalar objetos a través de la Tienda del juego. Si quieres regalar una mascota o montura a un amigo, usa la Tienda Blizzard en su lugar.

Tipos de pago

Cuando haces una compra en World of Warcraft, el juego intentará completarla usando el Saldo de Blizzard antes de nada. Si no tienes suficiente saldo o tienes el Saldo de Blizzard desactivado para compras dentro del juego, la Tienda usará la forma de pago que tenga tu cuenta por defecto.

El tipo de moneda usada World of Warcraft está determinada por el país registrado en tu cuenta de Blizzard y no se puede cambiar.

Añadir Saldo Añadir forma de pago

Nota: Al añadir Saldo de Blizzard a tu cuenta, el proceso puede tardar hasta tres días en completarse. Para un método de pago más inmediato, configura un método de pago primario en su lugar.