No aparece una transfiguración tras una compra en la tienda

Actualizado: hace 7 meses
ID de artículo: 333883
Producto:

Problemas comunes

  • Compré el conjunto del Observador Celestial pero no aparece en la colección.
  • Las alas de duende dardo que he desde hace un tiempo de repente ya no están en mi colección.
  • La tienda dice que ya poseo este objeto, pero no puedo seleccionar la apariencia.
  • ¿Dónde está mi conjunto de transfiguración prendas de lana de wendigo?
  • Compré la edición épica de Dragonfligh pero no recibí la diadema del guardahechizos ni las alas del despertar.

Hay dos cosas que podrían estar causando problemas con tu transfiguración comprada en la tienda. Revisa la sección apropiada para tu problema.

La transfiguración no aparece después de comprarla

Nota: La transfiguración puede tardar unos minutos u horas en entregarse después de la compra. Espera unos minutos y vuelve a iniciar sesión.

Según el tipo de apariencia de la transfiguración, puedes encontrarla en las secciones correspondientes de tu colección. Por ejemplo, puedes encontrar un conjunto de transfiguración en la pestaña Conjuntos de tu colección. Puedes encontrar las apariencias de mochilas en la sección Espalda de tu colección.

Si no puedes ver las apariencias en tu colección, asegúrate de que tu compra aparece como completada o enviada en tu historial de pedidos.

La transfiguración desapareció después de poseerla

Existía un error conocido que afectaba a todos los conjuntos y objetos de apariencia comprados, incluso si los habías tenido durante años, que hacía que desaparecieran de la colección de apariencias del juego. Nuestros desarrolladores han solucionado el problema que causaba este error. Ya no deberías perder estas apariencias.

Si descubres un nuevo problema, envía un nuevo informe de errores.

Nota: Los errores enviados en el juego no reciben una respuesta personal. En su lugar, serán dirigidos a los equipos responsables de abordarlos.