Puedes transferir tu partida original de Diablo® III para consola a la Ultimate Evil Edition® de manera que no perderás ningún progreso al actualizar. El proceso puede variar un poco dependiendo de en qué consola hayas jugado hasta ahora y a qué consola quieras transferir el progreso.

Nota: Para asegurar que puedes completar todos los desafíos en una nueva consola, es posible que pierdas algún progreso de desafíos al transferir una partida guardada entre consolas. Nintendo Switch® no incluye Ultimate Evil Edition® por lo que las siguientes instrucciones no se aplican.

Misma consola

Xbox 360 y PlayStation® 3

Si vas a jugar Ultimate Evil Edition en la misma consola que usabas para jugar a Diablo III original, no tendrás que hacer nada especial para comenzar. Ultimate Evil Edition detectará automáticamente tu partida guardada e importará tu progreso.

Nueva consola, mismo fabricante

Xbox 360 a Xbox One | PlayStation 3 a PlayStation 4

Si vas a jugar Ultimate Evil Edition en una nueva consola del mismo fabricante, necesitarás exportar la partida guardada primero. Inicia Diablo III original, actualiza a la versión 1.0.3 (1.0.4 en PS3) y selecciona la opción Exportar partida en la sección Más dentro del menú principal.

Nota: Solo podrás exportar una partida al mismo tiempo. Si exportas otra partida en el futuro, esta sobrescribirá la partida que habías exportado antes.

Una vez hayas exportado tu partida, inicia Ultimate Evil Edition en tu consola nueva. Si es la primera vez que inicias el juego, buscará la partida que hayas exportado y la importará automáticamente. Si no es la primera vez que inicias Ultimate Evil Edition, selecciona Importar partida en el menú principal.

Todas las bonificaciones promocionales y de precompra que tuvieses en la consola antigua se transferirán también a la nueva.

Nota: Todo el progreso de Diablo III que hayas hecho en la nueva consola se perderá automáticamente al importar una partida, incluso si ya habías importado una partida y habías estado jugando en ella.