Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Bloqueo y cuelgues de Diablo III

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 34772
Producto:

Problemas comunes

  • Diablo III congelado
  • Diablo III bloqueado
  • Diablo III se cierra al inicio

Este artículo está diseñado para ayudarte a solucionar problemas de Diablo® III, como la congelación o el cierre inesperado del juego, bloqueos del ordenador, errores de afirmación que generan un registro de errores, bloqueos generales y errores de bloqueo que impiden que el juego funcione correctamente.

Windows®

  1. Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos del sistema de Diablo III.
  2. Actualice los controladores y el sistema operativo para resolver cualquier problema de compatibilidad.
  3. Asegúrate de que tu juego esté completamente actualizado abriendo el programa de inicio y permitiendo que se apliquen todas las descargas/actualizaciones. Pulsa Jugar cuando veas "El juego está actualizado".
  4. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar cualquier archivo de juego dañado.
  5. Nota: Esto incluye cualquier programa de Overlay que esté ejecutando.
Solución de problemas avanzada
  1. Todos los mods de Diablo III, independientemente de lo que hagan, infringen nuestras Condiciones de uso y pueden dar lugar a un bloqueo permanente. También pueden provocar que el juego se bloquee o se cuelgue.
  2. Abra D3Prefs.txt en el directorio \Documents\Diablo III en el Bloc de notas y cambie DisplayModeRefreshRate "60" a DisplayModeRefreshRate "59".
  3. Elimine D3Prefs.txt del directorio \Documents\Diablo III.
  4. El sobrecalentamiento puede provocar problemas de rendimiento, cierres inesperados del juego y bloqueos completos del equipo. Compruebe la existencia de sobrecalentamientos.
  5. Ejecute la Herramienta de diagnóstico de memoria para corregir cualquier error en la memoria física del equipo.
  6. Si el problema persiste, desinstala el juego y vuelve a instalarlo.

Mac®

Nota: El uso de un sistema operativo modificado en hardware de Apple no compatible o el uso de tarjetas gráficas no compatibles en Mac Pro puede provocar bloqueos y cuelgues. Estas configuraciones no son compatibles con la jugabilidad.
  1. Asegúrate de que tu Mac cumple los requisitos del sistema de Diablo III.
  2. Ejecute Actualización de software para comprobar si hay actualizaciones pendientes del software, los controladores y el firmware.
  3. Asegúrate de que tu juego esté completamente actualizado abriendo el programa de inicio y permitiendo que se apliquen todas las descargas/actualizaciones. Pulsa Jugar cuando veas que Juego está actualizado.
  4. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar cualquier archivo de juego dañado.
  5. Restablezca los permisos de carpeta y de archivo para asegurarse de que no haya conflicto entre la última actualización del sistema operativo y sus permisos.
Solución de problemas avanzada
  1. Reparar permisos de disco para resolver cualquier conflicto de permisos con los módulos de inicio de sesión.
  2. Algunos modelos de MacBook Pro tienen dos tarjetas gráficas separadas, que pueden requerir configuración manual. Asegúrate de que tu MacBook Pro esté configurado para un mayor rendimiento o que la conmutación automática de gráficos esté desactivada. (15 pulgadas, finales de 2008 | 17 pulgadas, principios de 2009 | 15 y 17 pulgadas, mediados de 2009 | 15 pulgadas, mediados de 2010 y posteriores | 17 pulgadas, mediados de 2010 y posteriores)
  3. El sobrecalentamiento puede provocar problemas de rendimiento, cierres inesperados del juego y bloqueos completos del equipo. Compruebe la existencia de sobrecalentamientos.
  4. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si los pasos de resolución anteriores no han resuelto el problema, puedes solicitar ayuda a la comunidad de jugadores de Blizzard en los foros de asistencia técnica (si están disponibles) o en otros sitios de juego de la comunidad. Es posible que los técnicos de redes o equipos locales también puedan ayudarle si ha agotado todos los demás recursos.