No encuentro las ilusiones de Tiranía gloriosa o Victoria primigenia en la colección de apariencias.

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 44188
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No he conseguido mi logro de índice 2400 en JcJ
  • No puedo usar Tiranía gloriosa para encantar mi arma
  • No encuentro mi ilusión de encantamiento de Victoria primigenia en mi pestaña de apariencias

Si has comprado y aprendido la ilusión de Tiranía gloriosa o Victoria primigenia durante una temporada de JcJ activa, la apariencia se ha añadido automáticamente a tu lista de apariencias de ilusión de arma. Para encontrar tu ilusión, abre el interfaz de Apariencias y haz clic en el icono de Encantamiento de arma encima del icono de Mano principal. Las ilusiones de encantamiento no están disponibles a través de la función de búsqueda, por lo que tendrás que poner el ratón encima de cada ilusión para ver su nombre.

Aprender un encantamiento no te otorga la ilusión del mismo nombre. No asistimos con añadir la ilusión a jugadores que tenían el encantamiento en su lugar. Estas ilusiones no se transfieren entre cuentas de Blizzard cuando transfieres un personaje o cuenta de World of Warcraft, y no asistimos con su recuperación.

Los personajes que obtuviesen las proezas de fuerza Duelista: Temporada 14 o Duelista: Temporada 15, tendrán disponible la Ilusión del encantador: Tiranía gloriosa disponible en los vendedores de Gladiador orgulloso. Los personajes que obtuviesen Duelista: Warlords Temporada 1, Duelista: Warlords Temporada 2 o Duelista: Warlords Temporada 3, tendrán disponible la Ilusión del encantador: Victoria primigenia en los vendedores de Gladiador belicista.